Compatibilidad del mando Streamer

dispositivos de streaming controlados por infrarrojos (también llamado IR). Este mando no puede operar dispositivos controlados únicamente vía RF (Radio frecuencia). Por ejemplo todos los dispositivos fabricados por Roku (incluyendo Now TV de Sky y Kwesé Play) pueden ser controlados por el mando Streamer directamente sin necesidad de configuración, tan solo insertar las pilas.

Sin embargo, los Sticks de streaming de Roku, que son controlados por RF, no pueden ser operados con este mando. Otro ejemplo de dispositivos controlados por RF es la serie de productos de Amazon Fire. Los cuales son controlados vía Bluetooth, que es una forma de RF y el mando One For All Streamer no es compatible con este protocolo. Hay una posibilidad de que estos dispositivos sean controlados usando el modo CEC, desafortunadamente no podemos garantizar el funcionamiento puesto que este depende de las capacidades de su Televisor. Puede encontrar más detalles del modo CRC en el manual digital de este mando.

Marcas principales compatibles con el mando Streamer

Roku – todos los dispositivos de Streaming (no Streaming Sticks (pens))

Apple TV – todas las generaciones

Microsoft Xbox 360 + Xbox One

NOW TV by Sky

Kwesé Play

Telstra TV

Fetch TV

Foxtel Now

Vodafone TV

Image
URC7935 example 1

El mando Streamer controla casi 1500 modelos de dispositivos de streaming, TVs y aparatos de Audio.

Si está buscando un modelo específico, favor de ver la Lista Completa de Compatibilidad la cual incluye todos los modelos.

Descargue la lista completa