Soportes de televisor

Flexibles, prácticas y que encajan en cualquier estilo de hogar. Instalación sin necesidad de agujerear en pocos minutos.

¿Estás buscando el soporte de televisión más adecuado?

Soluciones destacadas para el uso diario

Nuestra misión es proporcionaros, a ti y a tu familia, el máximo confort en tu hogar, poniendo en vuestras manos el control de todos los dispositivos de entretenimiento y asegurando que podáis disponer de tiempo libre para relajaros y disfrutar juntos. Para ello, diseñamos tecnología inteligente con un único propósito: que la vida sea un poco menos complicada.
Image
TV Stands category page 1

Flexibilidad y practicidad

Diseñamos soportes de televisor tan únicos como tu más preciada posesión: tu televisión. Creemos que un soporte de televisor no debería ser solo una necesidad, sino un objeto de interiorismo con un diseño bien pensado que, además, aporte la flexibilidad de poderse reposicionar en cualquier lugar de la casa. ¡Incluso cuando te apetece un cambio!

TV Stands - Flexibility feature

Construidos con un propósito

Diseñados en los Países Bajos, nuestros soportes de pie para TV giratorios de 360​​° de primera categoría permiten ajustar su altura y están fabricados pensando no solo en su funcionalidad, sino también en su estética. Queremos que un soporte de TV cumpla a la perfección con su propósito, garantizando el ángulo óptimo para la mejor experiencia de visionado de la televisión y evitando cualquier reflejo no deseado.

Image
TV Stands category page 3

Cualquier televisor, cualquier marca

Como todos nuestros productos, nuestros soportes de televisión están concebidos para ser universales. Nuestros soportes funcionan con cualquier tipo de televisor inteligente y marca del mercado. Es nuestra misión ofrecer soluciones prácticas para el día a día que se ajusten a las necesidades de tu hogar.

Image
TV Stands category page 4

Parte del mobiliario

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Es por eso que somos meticulosos hasta el extremo, incluso cuando se trata de nuestros soportes de pie para televisión. Diseñamos nuestros soportes con el objetivo de contribuir a crear un espacio minimalista y moderno, que complemente cualquier interiorismo contemporáneo. Usamos solo los mejores materiales, garantizando un soporte de TV de alta gama que realmente se convierta en parte del mobiliario.

Image
TV Stands Cat page V3

Fácil de instalar

Todos nuestros soportes de televisor están hechos con materiales de la más alta calidad que cumplen rigurosamente con todos los estándares de seguridad, de forma que no tengas que preocuparte de nada. Nuestros soportes son extremadamente fáciles de montar, es cosa de pocos minutos y sin necesidad de herramientas. La vida no podría ser más fácil.