Soportes de pared

Innovadores y elegantes soportes para una experiencia de visionado del televisor óptima. Completamente seguros y funcionales para una total protección.

¿Estás buscando el soporte de televisión más adecuado?

Usa nuestro asistente para encontrar el soporte de televisión que mejor encaja con tu dispositivo en unos pocos y sencillos pasos.

Soluciones destacadas para el uso diario

Nuestra misión es proporcionaros, a ti y a tu familia, el máximo confort en tu hogar, poniendo en vuestras manos el control de todos los dispositivos de entretenimiento y asegurando que podáis disponer de tiempo libre para relajaros y disfrutar juntos. Para ello, diseñamos tecnología inteligente con un único propósito: que la vida sea un poco menos complicada.
Image
Optimal viewing experience wall mounts

Experiencia de visionado óptima

En One For All diseñamos soportes de televisor versátiles y seguros, empleando para ello la última tecnología con el objetivo de asegurarnos de que el televisor queda perfectamente posicionado en el hogar. Nuestros soportes de pared garantizan que el televisor está colocado en el lugar idóneo para un visionado de la televisión óptimo y para que puedas disfrutar en familia de tus programas favoritos con un confort total.

Image
Make the most of your space wall mounts

Saca el máximo partido a tu espacio

Nuestros soportes ofrecen la libertad y flexibilidad para mover televisores de hasta 84 pulgadas a la posición deseada en la estancia. Ofrecen la posibilidad de inclinar el televisor, girarlo o rotarlo, desde un 180% en horizontal hasta un 20% en vertical, con facilidad y precisión. Son ideales para colocar televisores en esquinas y evitar movimientos incómodos del cuello, así como reflejos.

Image
Complements your interior wall mounts

Complementa el interior de tu hogar

Ya sea porque quieres crear un home cinema en tu salón o porque desees colocar un televisor extra en una esquina de la cocina, nuestro equipo de diseño ha creado soportes pensados al milímetro, modernos, funcionales y compatibles con todas las marcas de televisores. Apostamos por una fabricación inteligente, con materiales duraderos y diseños ultrafinos, tecnología de doble brazo y sistemas de clic y desbloqueo.

Image
Safeguarded Dutch design wall mounts

Diseño holandés y seguridad

Con una innovadora producción realizada en los Países Bajos, nuestros expertos crean soportes de alta calidad, con un diseño robusto y una garantía de por vida para todo tipo de televisores LED, plasma o LCD. Los soportes de pared One For All se someten a sofisticados tests que aseguran que el televisor está perfectamente seguro en su fijación a la pared. Protección sin preocupaciones.