One For All utiliza cookies analíticas y otras tecnologías de seguimiento para ofrecerle la mejor experiencia posible. Para monitorear su comportamiento en oneforall.com y personalizar sus preferencias, terceras personas también rastrean cookies en este sitio web. Para que este sitio web pueda funcionar correctamente necesitamos de su consentimiento para colocar dichas cookies. Para mayor información por favor lea la política de cookies.

Mando de reemplazo para todos los televisores de Philips

URC 1913

Cómpralo aquí

Mando a distancia de sustitución para todos los televisores Philips

El único y verdadero Philips mando a distancia de reemplazo. No requiere Instalación. Acoge todas las funciones comunes de Philips como, Menú Navegador, Home y Ambilight. Multi Menú en el Centro. La función de aprendizaje permite personalizar el mando según sus necesidades. Compatible con todos los modelos de televisores Philips , Plasma, LCD y LED

Información adicional

Número de modelo URC 1913
Mandos dedicados
Pilas 2 AAA (no incl.)
Actualizable a través de Internet No
Número de aparatos 1
TV/LCD/LED/Plasma

Preguntas frecuentes y soluciones

  • Tengo un Nuevo televisor Philips, al ponerle las pilas, la mayoría de las teclas funcionen correctamente excepto por la Tecla de cambiar el canal (arriba y abajo).

    Primeramente sea tan amable de realizar un reseteo del mando. Pulse las teclas Verde y Amarillo hasta que la luz roja en la Tecla de Power parpadee dos veces, ingrese el código 981(la luz deberá parpadear 4 veces)

    Leer más
  • ¿Por qué no funciona el método de aprendizaje en mi Philips Replacement Remote?

    Existen varias razones por las cuales la función de aprendizaje puede no tener éxito.

    Leer más
  • ¿Cómo puedo aprender una función que falta en mi Philips Replacement Remote usando el mando a distancia original?

    Su mando One For All es capaz de copiar funciones directamente desde un mando a distancia original.

    Para utilizar la función de aprendizaje por favor siga las instrucciones descritas a continuación:

    Leer más
  • ¿Cómo puedo borrar una función programada en mi Philips Replacement Remote?

    Si quiere eliminar una función programada, por favor siga las instrucciones descritas a continuación:

    Leer más
  • Cuando intento programar una tecla el mando Philips Replacement Remote emite un parpadeo largo. ¿Qué significa esto?

    Un parpadeo largo indica que el mando Philips Replacement no se ha podido programar con la señal del mando original. Esto puede deberse a distintos motivos.

    Leer más
  • Puedo usar la mayoría de funciones de mi Philips Replacement Remote , pero algunas de las teclas más importantes no funcionan. ¿Cómo puedo arreglarlo?

    Si no todos los botones se asignan correctamente, esto significa que la configuración actual que está usando no está optimizada para su modelo de televisor Philips. Siga las instrucciones del manual para una búsqueda de segundo nivel y mantenga pulsada la tecla que no funciona durante esta búsqueda.

    Leer más
  • He visto algunos botones en el mando Philips Replacement Remote que no estaban en el mando original. ¿Puedo usarlos también?

    Por lo general, el mando Philips Replacement Remote para emisión en abierto solo puede realizar las mismas funciones que el original. Esto significa que no pueden añadirse nuevas funciones a su televisor, y que lo más probable es que las teclas no tengan ninguna función.

    Leer más
  • ¿Funciona emando Philips Replacement Remote con otras marcas de televisión u otros dispositivos?

    No. El mando Philips Replacement Remote se ha diseñado específicamente para televisores Philips.

    Leer más
  • ¿Cómo se realiza un reseteo de fábrica en el Philips Replacement Remote?

    Antes de resetear el Philips replacement remote, por favor tome en cuenta los siguientes puntos:
    Si alguna vez ha mandado su mando a nuestro Equipo de Asistencia Técnica para realizar una actualización, los códigos que se actualizaron también serán borrados. En este caso le recomendamos ampliamente no realizar el reseteo.


    Para resetear su mando a los ajustes del fabricante, siga por favor este procedimiento:

    Leer más
Póngase en contacto con el servicio de asistencia al cliente