Mandos a distancia universales

Inteligentes, de confianza y fáciles de usar. Así son nuestros mandos, que te garantizan una vida más fácil. Un solo mando para todos tus dispositivos.

¿Estás buscando el mando más adecuado para controlar tu hogar?

Usa nuestro asistente y encuentra los mandos a distancia que mejor encajan con tus necesidades en unos pocos y sencillos pasos.

Soluciones destacadas para el uso diario

Nuestra misión es proporcionaros, a ti y a tu familia, el máximo confort en tu hogar, poniendo en vuestras manos el control de todos los dispositivos de entretenimiento y asegurando que podáis disponer de tiempo libre para relajaros y disfrutar juntos. Para ello, diseñamos tecnología inteligente con un único propósito: que la vida sea un poco menos complicada.
Image
Ultimate home comfort remotes

Confort a la última en tu hogar

One For All es el líder mundial y el creador de los mandos a distancia universales, diseñados para adaptarse a cualquier estilo de vida. Aspiramos a hacer tu vida más fácil, poniendo en tus mandos un control completo de los dispositivos de entretenimiento de tu hogar, y dándote la tranquilidad que necesitas para que disfrutes de tu casa al máximo.

Image
One device for all remotes

Un dispositivo para todo

¿Reina el desorden en la mesa del comedor? ¿No sabes qué mando usar? ¿Te suena? Un mando a distancia universal One For All te permite controlar hasta ocho dispositivos de tu hogar con un solo aparato. Con este mando a distancia, manejable con una sola mano, podrás reemplazar el mando de la tele, del Blue-Ray, de tus dispositivos de streaming como Apple TV, de la barra de sonido, del reproductor de DVD, de las videoconsolas o del media centre.

Image
Optimal design & simplicity remotes

Diseño óptimo y simplicidad

Con 30 años de experiencia y de conocimiento técnico acumulados, nuestro laboratorio de diseño holandés One For All está continuamente creando destacados mandos a distancia, con una estética moderna, además de inteligentes, funcionales y de confianza. Nuestro programa de ‘Designovation’ considera que el diseño debe responder a las necesidades de los usuarios, debe estar inspirado en las tendencias de consumo y debe ir de la mano de la tecnología.

Image
Built to last

Construidos para durar

La tecnología de vanguardia empleada en los mandos a distancia asegura que funcionen 100% con futuros dispositivos. Nuestros mandos a distancia ultramodernos son totalmente compatibles, gracias a la base de datos más completa del mundo, con 335.000 códigos de productos que cubren más de 7.000 marcas europeas y mundiales. La base de datos se actualiza constantemente, lo que significa que estamos al día de las últimas tendencias en alta tecnología, ahora y en los próximos años.

Encuentre el mando más adecuado

¿Necesitas ayuda para encontrar el mando a distancia más adecuado para tu hogar?

Te garantizamos que tenemos el mando a distancia adecuado para las necesidades de tu hogar. Pulsa en ‘elegir el mando más adecuado’ para encontrar el mando que mejor se adecua a las necesidades de tu equipo audiovisual.