This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x
La herramienta Encuentre su Código de Programación indica que el código para mi aparato no está en la memoria de me Evolve 4, ¿qué debo hacer?
¿Cómo puedo programar mi aparato si no tengo el código en el Evolve 2?
¿Cómo programo mi código en mi Evolve 2?
¿El Evolve 2 funciona con receptores Sky+ o SkyHD?
¿Qué tecla de dispositivo debo usar con los canales de emisión en abierto en mi Evolve 2?
¿Cómo puedo programar una función faltante en mi Evolve 2?
¿Cómo puedo aprender una función que falta en mi Evolve 2 usando el mando a distancia original?
¿Por qué no funciona el método de aprendizaje en mi Evolve 2?

Cuando intento programar una tecla el mando Evolve 2 emite un parpadeo largo. ¿Qué significa esto?

Un parpadeo largo indica que el mando Evolve no se ha podido programar con la señal del mando original. Esto puede deberse a distintos motivos.

  1. Asegúrese que el mando Original funcione correctamente, por favor intente controlar su aparato con el mando Original. Si no responde, puede ser que el mando original no esté funcionando correctamente.
  2. Asegúrese de no estar realizando la función de aprendizaje bajo una luz brillante o directamente bajo la luz del día, puesto que esta puede interferir en el envió de señales.
  3. Asegúrese de tener los dos mandos a una distancia aproximada de 2 a 3 centímetros, y que el transmisor del mando Original este direccionado hacia el mando One For All. Algunas veces presionar  y mantener presionada la tecla en el mando Original un poco más de tiempo puede ayudar, en algunas situaciones, presionar rápidamente la tecla en el mando Original funciona mejor.
  4. Asegúrese de que las baterías tengas suficiente energía. Incluso cuando el mando a distancia funcione para encender y apagar los aparatos, las baterías pueden no tener suficiente energía para realizar el aprendizaje, por favor remplace las baterías por unas nuevas.
  5. Es posible que la memoria de su mando One For All haya alcanzado su máxima capacidad, debido a las funciones aprendidas o las funciones que ha personalizado. Por favor elimine algunas funciones aprendidas que ya no utilice, o realice un reseteo para restaurar completamente la memoria del mando a distancia.
  6. Algunos fabricantes de mandos a distancia usan señales o protocolos infrarrojo diferentes a los que el mando One For All puede reproducir. Estas señales usan generalmente una frecuencia más alta. Frecuencias radiofónicas no pueden ser aprendidas, puesto que estas señales no se basan en protocolos infrarrojos.

Asistencia

¿Se resolvió su problema? Por favor, infórmenos. Si no encuentra una solución en nuestro sitio web, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia al cliente. Será un placer ayudarle y trataremos de responder a sus preguntas en 3 días hábiles.

¿Cómo puedo borrar una función programada en mi Evolve 2?