One For All utiliza cookies analíticas y otras tecnologías de seguimiento para ofrecerle la mejor experiencia posible. Para monitorear su comportamiento en oneforall.com y personalizar sus preferencias, terceras personas también rastrean cookies en este sitio web. Para que este sitio web pueda funcionar correctamente necesitamos de su consentimiento para colocar dichas cookies. Para mayor información por favor lea la política de cookies.
¿Qué hace la aplicación de configuración del Smart Control 5?
¿Cuantos mandos puedo emparejar con la Aplicación en mi Smart Control ?
¿Qué dispositivos son compatibles con la aplicación Smart Control?
¿Como emparejo el mando con la Aplicación en mi Smart Control 5?

No puedo emparejar el Smart Control 5 con la Aplicación, ¿que puedo hacer ?


Por favor asegúrese que su movil tenga el Bluetooth habilitado y que sea Bluetooth Smart Ready (Bluetooth de baja energía).
Verificar la sección de compatibilidad para mayor información y lista de dispositivos (Usted tambien podría utilizar la aplicación BLE checker para verificar si  su teléfono inteligente utiliza el Bluetooth Smart).

Por favor tambien asegúrese que el mando Smartcontrol 5 tenga baterias nuevas y que estan funcionando.

Si su teléfono inteligente cumple con estas recomendaciones, tratar de reiniciar el teléfono para ver si esto resuelve el problema.

Asistencia

¿Se resolvió su problema? Por favor, infórmenos. Si no encuentra una solución en nuestro sitio web, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia al cliente. Será un placer ayudarle y trataremos de responder a sus preguntas en 3 días hábiles.

¿Tengo que emparejar el mando cada vez que voy a programar un nuevo dispositivo en mi Smart Control 5?
¿Qué hace la función de la Localización?
¿Cómo puedo añadir un nuevo dispositivo usando la configuración de la aplicación?
¿La aplicación de configuración detecta automáticamente mis dispositivos?