One For All utiliza cookies analíticas y otras tecnologías de seguimiento para ofrecerle la mejor experiencia posible. Para monitorear su comportamiento en oneforall.com y personalizar sus preferencias, terceras personas también rastrean cookies en este sitio web. Para que este sitio web pueda funcionar correctamente necesitamos de su consentimiento para colocar dichas cookies. Para mayor información por favor lea la política de cookies.
¿Cómo programo mi código en mi Smart Control 5?
La herramienta Encuentre su Código de Programación indica que el código para mi aparato no está en la memoria de me Smart Control 5, ¿qué debo hacer?
¿Cómo puedo programar mi aparato en el Smart Control 5 si no tengo el código?
¿Cómo puedo programar una función faltante en mi Smart Control 5?
¿Cómo puedo aprender una función que falta en mi Smart Control 5 usando el mando a distancia original?
¿Por qué no funciona el método de aprendizaje en mi Smart Control 5?

¿Cómo puedo borrar una función programada en mi Smart Control 5?

Si quiere eliminar una función programada, por favor siga las instrucciones descritas a continuación:

  1. Mantenga presionada la tecla MAGIC hasta que la luz parpadee una vez, luego dos veces y se mantenga encendida.
  2. Ingrese el código 976, la luz parpadeará dos veces.
  3. Use la tecla de DEVICES para seleccionar el modo de dispositivo.
  4. Presione la tecla aprendida, que desea borrar, la tecla del modo parpadeará dos veces.
  5. Si hay otra tecla para ser borrada, por favor repita los pasos de 1 al 4.
  6. La tecla que ha sido borrada ahora llevará a cabo la función predeterminada.

Información Adicional:

  • Puede borrar una tecla aprendida sobreescribiendo con una nueva función aprendida.
  • Si una función aprendida en una macro es posteriormente eliminado, la macro vuelve a enviar las teclas de función original.
  • Si Ud. desea resetear todas las teclas aprendidas de un solo modo, entonces despues del paso 3, mantenga la tecla Magic presionada hasta que la luz parpadee dos veces.

Asistencia

¿Se resolvió su problema? Por favor, infórmenos. Si no encuentra una solución en nuestro sitio web, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia al cliente. Será un placer ayudarle y trataremos de responder a sus preguntas en 3 días hábiles.

¿Qué tipo de dispositivos puedo programar en el modo de dispositivo de MEDIA en mi Smart Control 5?