One For All utiliza cookies analíticas y otras tecnologías de seguimiento para ofrecerle la mejor experiencia posible. Para monitorear su comportamiento en oneforall.com y personalizar sus preferencias, terceras personas también rastrean cookies en este sitio web. Para que este sitio web pueda funcionar correctamente necesitamos de su consentimiento para colocar dichas cookies. Para mayor información por favor lea la política de cookies.
¿Qué hace la aplicación de configuración del Smart Control 8?
¿Qué dispositivos son compatibles con la aplicación Smart Control?
¿Cuantos mandos puedo emparejar con la Aplicación en mi Smart Control ?
¿Como emparejo el mando con la Aplicación en mi Smart Control 8?
No puedo emparejar el Smart Control 8 con la Aplicación, ¿que puedo hacer ?
¿Tengo que emparejar el mando cada vez que voy a programar un nuevo dispositivo en mi Smart Control 8?
¿Qué hace la función de la Localización?

¿Cómo puedo añadir un nuevo dispositivo usando la configuración de la aplicación?

Para configurar un nuevo dispositivo con la marca y número de modelo, por favor siga las siguientes instrucciones:

  1. Abra la aplicación de configuración en su telefono inteligente y emparejar con su mando a distancia.
  2. De la pantalla principa, seleccione el dispositivo que desea configurar.
  3. En la siguiente página, seleccione la marca de su dispositivo. Usted puede utilizar el campo de búsqueda si la marca no aparece en la lista de mejores marcas.
  4. Siguiente, selecciones "Conozco mi numero de modelo".
  5. En el campo de texto, escriba el número de modelo de su dispositivo. Si el número de modelo no corresponde exactamente, el más cercano puede ser elegido también.
  6. Seleccione el código que le aparece en la pantalla.
  7. Pulse la marca de verificación en la esquina superior derecha para configurar el código del Smart Control.
Ahora Usted puede operar su dispositivo.

Asistencia

¿Se resolvió su problema? Por favor, infórmenos. Si no encuentra una solución en nuestro sitio web, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia al cliente. Será un placer ayudarle y trataremos de responder a sus preguntas en 3 días hábiles.

¿La aplicación de configuración detecta automáticamente mis dispositivos?