¿Cuál es el mejor mando a distancia universal para ti?

¿Cuál es el mejor mando a distancia universal para ti?

Todos hemos pasado por la misma situación. Es sábado por la noche y estás deseando disfrutar de tiempo de calidad con tu familia viendo vuestra película favorita juntos. Las palomitas están listas, las bebidas servidas, habéis bajado la intensidad de la luz… pero, de pronto, en vez de empezar a deleitarte con ese film tan esperado, comienzan las maldiciones en voz baja. Y es que, ya te ha pasado decenas de veces, toca ejercitar tus dotes de malabarista y buscar entre la gran cantidad de mandos a distancia que has ido acumulando año tras año. Y lo que es peor, nunca te acuerdas de cuál es cuál y siempre hay alguno que ha desaparecido… quizás por alguna de las rendijas del sofá. ¿Te suena?   

Detente a pensar un momento. ¿Y si pudieras eliminar este estrés? ¿Cómo sería la vida si fueras capaz de controlarlo todo fácilmente tan solo pulsando un botón? ¿No sería maravilloso disponer de un solo mando a distancia en la mesita del comedor -sí, y deshacerte de ese desorden- y darle al botón de ‘ver película’ y que eso realmente sucediera de inmediato? Si la vida pudiera ser tan fácil… Afortunadamente, la solución está en tu mano: ¡bienvenido al mundo de los mandos a distancia universales

¿Qué es un mando a distancia universal?

Un mando a distancia universal es solo un mando a distancia (aparentemente es un mando a distancia normal) que puede reemplazar todos los mandos a distancia de cualquier aparato audiovisual que haya en tu hogar. 

Se trata de un mando a distancia compatible con todas las marcas y que permite controlar con una sola mano todas las aplicaciones de entretenimiento audiovisual de tu casa para hacerte la vida más fácil. 

Con un mando a distancia universal, podrás controlar la televisión, los sintonizadores de satélite, cable y TDT, el home cinema, el reproductor de DVD o Blu-ray, las videoconsolas, barras de sonido y cualquier otro dispositivo. 

No importa que estés a la última en tecnología y quieras sacar todo el provecho de las prestaciones de tu mando a distancia universal, o que seas un novato y tan solo quieras encontrar el que mejor se ajusta a tus necesidades. Sigue leyendo y hallarás respuesta a tus problemas.

¿Cómo elegir el mejor mando a distancia universal?

Encontrar el mejor mando a distancia universal depende de muchos factores. Existe una amplia gama de mandos a distancia entre los que escoger y diferentes rangos de precio, por lo que la decisión de cuál de ellos comprar puede ser difícil. One for All puede ayudarte a encontrar el mando a distancia universal que mejor se ajusta a tus necesidades. 

Si lo que necesitas es reemplazar un mando a distancia para el televisor que has perdido o se ha roto, puedes, por ejemplo, optar por uno de nuestros mandos de reemplazo de Sony, Samsung, LG o Philips. Sin embargo, si estás buscando un nuevo mando que te permita controlar múltiples dispositivos, una buena elección sería nuestro Smart Control 5, el Evolve 4 o el Contour 8. ¿Cómo elegir el más adecuado? 

Necesitas tener en cuenta: 

  • ¿Cuántos dispositivos deseas controlar?
  • ¿De qué marcas son los dispositivos que tienes en casa?
  • ¿Qué prestaciones son importantes para ti?
  • ¿Cuál es tu presupuesto? 

¿Por qué elegir un mando universal One For All?

¡Fácil! One For All es el especialista en accesorios audiovisuales líder y una referencia en el mercado de mandos a distancia universales en todo el mundo. ¡Sabemos de qué hablamos! 

Todos nuestros mandos a distancia han sido diseñados con un propósito real y con la máxima funcionalidad utilizando la última tecnología. No añadimos complementos por el mero hecho de hacerlo. Nos aseguramos de que cada mando a distancia sea el mejor mando a distancia universal posible y de que esté diseñado para satisfacer tus necesidades específicas. 

Tenemos la base de datos más grande del mundo, con más de 335.000 códigos de dispositivo y 7.000 marcas que se actualizan todos los días. Todos los mandos a distancia One For All están preparados para el futuro. Están basados en IR y nuestros avanzados Smart Control 5 y 8 también funcionan con tecnología Bluetooth. 

¡Lo bueno si breve, dos veces bueno!

Nuestros mandos a distancia universales One For All tienen prestaciones de vanguardia. Entre ellas, destacan:

  • Teclas de actividad: Brindan control sin interrupciones sobre múltiples dispositivos como si fueran uno, sin necesidad de cambiar entre los diferentes tipos. Permiten poner en marcha actividades como 'Ver televisión', 'Ver película', 'Escuchar música', 'Jugar a un juego' y un botón específico para personalizar tu propia actividad.
  • Instalación fácil: La instalación de funciones estándar en el mando a distancia es muy fácil, sin necesidad de programar códigos. ¡Incluso los más pequeños podrían hacerlo! Tan solo has de seguir tres pasos para configurar el dispositivo y solo necesitas 30 segundos para configurar una marca.
  • Función de aprendizaje: Copia fácilmente las funciones que faltan desde un mando a distancia original al nuevo.
  • Macro: Programa tu mando a distancia para que pueda ejecutar una secuencia de comandos pulsando solo una tecla. Por ejemplo, volver a un programa favorito o apagar el equipo cuando te vayas a dormir con solo pulsar un botón.
  • Combi control: Permite controlar el televisor, decodificador, DVD / Blu-ray o sistema de sonido como si fueran un dispositivo, sin tener que ir cambiando.  
  • Pitido de búsqueda: Nunca más perderás tu mando a distancia. Esta función inteligente solo está disponible en Smart Control 5 y 8.

Haciendo tu vida más fácil

Nos enorgullecemos de ser una empresa en la que puedes confiar para obtener consejos basados en la experiencia. Permítenos ayudarte a encontrar el mejor mando a distancia para tu hogar y el más apropiado para tu familia. 

Para ayudarte a tomar una decisión correcta, puedes hacer uso de una práctica herramienta de búsqueda que te recomienda el mejor mando a distancia universal para ti; en otras palabras, qué mando es más compatible con tus dispositivos de entretenimiento, con sus marcas y tus necesidades individuales. Después de todo, diseñamos mandos a distancia para facilitarte la vida, ¡así que también queremos que la búsqueda de tu mando a distancia sea lo más fácil posible!