¿Aún no ha dejado el cable?

Conozca la forma más sencilla de liberarse del cable y disfrutar de todo un verano de deportes en televisión

Los «friquis» de la tecnología llevan años pasando del cable y visionando en streaming sus programas favoritos de televisión. Ahora, en 2021, por fin se ha convertido en una verdadera tendencia... para todos. La gente está cancelando sus suscripciones a la televisión por cable y sustituyéndolas por plataformas de transmisión, o streaming, y una antena de televisión. La pregunta es: ¿Ha dado el salto ya? Y si no lo ha hecho, ¿a qué está esperando?

¿Por qué olvidarse de la televisión por cable?

El motivo para hacer el cambio solía ser meramente económico. Era bien sabido que dar de baja su suscripción al cable y transmitir sus películas y programas de televisión favoritos por streaming era una opción más barata. Sin embargo, en los últimos tiempos no se trata solo del dinero, sino más bien del control. Control sobre lo que ve. ¿Por qué seguir pagando una suscripción mensual a su proveedor de televisión de pago o satélite y tener docenas de canales que ni siquiera ve? ¡Ha llegado la hora de coger el toro por los cuernos y olvidarse del cable! Es el momento de disfrutar del acceso a la televisión (en directo) que realmente desea ver, utilizando servicios de transmisión o medios basados ​​en Internet que se adapten a sus necesidades exactas. Piense: Netflix, Amazon Prime Video, Disney + y NowTV. No olvide los beneficios adicionales de la transmisión, o streaming: ver menos anuncios, una forma de liberar espacio en su sala de estar y poder configurar su televisor en cualquier estancia de su hogar.

Image
SV9436 Red Dot

Deja el cable con estilo!

Diseñamos esta antena con el mayor rendimiento de recepción en mente. Compatible con DVB-T/T2, muestra emisiones en hasta 4K Ultra HD

Explora esta Antena de TV premiada

¿Cómo hacer el cambio?

Puede que le atraiga la idea de cortar con el cable, y que lleve años planteándoselo, pero simplemente no sabe cómo realizar el cambio. Cuando lee blogs y guías prácticas, y todo comienza a complicarse cada vez más, acaba por pensar que pagar su suscripción de cable es una opción más sencilla. ¡No desespere! Estamos aquí para ayudarle. Puede olvidarse del cable en solo unos sencillos pasos. 

Simplemente siga estas reglas:

  • Asegúrese de tener una buena conexión a Internet. Quizás necesite actualizar sus dispositivos o conexión wifi.
  • Utilice un televisor inteligente (si no tiene un televisor inteligente, o smart tv, puede descargar las aplicaciones de transmisión en un dispositivo de transmisión como el dispositivo de transmisión Fire TV de Amazon o el dispositivo Roku, que se enchufa a su televisor y se conecta a wifi).
  • Regístrese en una nueva plataforma de streaming (o a varios servicios). Por ejemplo, servicios de vídeo bajo demanda como Netflix y/o un paquete de canales en directo como YouTube TV. Vea todas las opciones aquí.
  • Obtenga una nueva antena de TV. Tenemos una amplia gama de antenas de TV en One For All, incluidas nuestras galardonadas antenas de TV amplificada para interiores que le brindarán acceso a un gran número de canales de televisión de forma gratuita. Consulte nuestro asistente para encontrar la opción ideal para su hogar o vea toda la gama aquí.
  • Cancele su antigua suscripción y despídase del cable para siempre.

 

Image
SP_cord

Disfruta de un verano lleno de deportes!

Una antena con un hermoso diseño capaz de recibir todos sus canales de TV favoritos en 4K Ultra HD (DVB-T/T2)

Explora esta Antena de TV premiada

 

Beneficios adicionales este verano

¿Sabía que la Eurocopa 2021 y los Juegos Olímpicos ahora estarán disponibles en la televisión terrestre este verano? Esto significa que puede ver todo los deportes que desee todo el verano desde la comodidad de su hogar o jardín. ¿Quién está deseando tomarse una cerveza fresquita mientras ve jugar a nuestra selección española en junio y julio? ¿Estará animando a Busquets, Morata o Koke? Estamos impacientes por ver el fútbol de clase mundial en acción. ¿O está interesado en ver quién se lleva el oro, la plata o el bronce en los Juegos Olímpicos de julio y agosto? Ver a algunos de nuestros viejos favoritos como Mariano Garcia (800m) ​​y Javi Guerra (Maraton) y también a algunas de las nuevas promesas españolas, incluidos.¿Por qué no colocar discretamente un segundo televisor con antena en su despacho en casa y así mantenerse al día con la selección española mientras trabaja desde casa? (No se preocupe, no se lo diremos a nadie)

¿A qué está esperando? ¡Vamos a ello!

En One For All, queremos hacer su vida más fácil y mejor. Esperamos que este blog le haya inspirado a dar el salto y olvidarse del cable de una vez por todas. Sabemos que le encantarán los resultados y su nueva libertad. ¡Disfrútela!