Antena interior amplificada
SV 9482
SV9482_main_Red_Dot
indoor
25km

Antena interior amplificada

SV 9482
  • Excelente recepción de TV digital
  • Compatible con 4K Ultra HD
  • Filtro 3G/4G/LTE
  • Diseño elegante de tela que marca tendencia
Precio de venta recomendado
Compre en línea:

Una antena con un hermoso diseño

Plana, de pie o montada en la pared, nuestra nueva antena presenta un diseño elegante que se integra en cualquier interior. Capaz de recibir todos sus canales de TV favoritos en 4K Ultra HD (DVB-T/T2). Para lograr el mejor rendimiento recomendamos usar esta antena a una distancia máxima de 25 km desde el transmisor más cercano.

Image
SV9482 Red Dot Award

Producto premiado

Somos los orgullosos ganadores del prestigioso premio Red Dot Design Award, uno de los concursos de diseño más grandes y reconocidos del mundo, y reiteramos nuestro compromiso de entregar soluciones innovadoras que le permiten experimentar lo último en confort para el hogar.

Image
SV9482_4K

Disfruta de la televisión Ultra HD

Diseñamos esta antena con el mayor rendimiento de recepción en mente. Compatible con DVB-T/T2, muestra emisiones en hasta 4K Ultra HD.

Image
SV9482_SLI_V2

Indicador de nivel de señal

La intensidad de la señal entrante se muestra con pequeños indicadores LED. Esta característica única te ayuda a encontrar la mejor ubicación de antena para obtener la mayor cantidad de canales disponibles.

Image
SV9482_multidirection

Libertad de posicionamiento

La antena se puede colocar plana, de pie o montada en la pared. Puede recibir alimentación a través del adaptador de corriente incluido o por mediante una salida USB de tu televisor.

Image
SV9482_design

Innovación en el diseño

Siguiendo un diseño moderno a la par que práctico, esta antena incorpora delicados elementos modernos de tela que combinan con cualquier zona interior.

 

 

Image
SV9482_multidirection

Recepción multidireccional

No es necesario apuntar la antena en una dirección en particular. Su tecnología multidireccional ayuda con la recepción de más canales, evitando los puntos ciegos.

Image
SV9482_4GFilter_V2

Garantiza la mejor recepción posible

Mínima interferencia gracias a los filtros activos de reducción de ruido. Incluye filtros 3G/4G LTE para una recepción nítida.

Especificaciones y detalles
Modelo
SV 9482
Tipo de Antena
Antena Interior
Calidad Digital
4K Ultra HD
Distancia al transmisor
0 - 25 km
DVB-T / DVB-T2
TDT
Indicador de nivel de señal
Filtro 3G/4G/LTE
Cable coaxial (metros/ pies)
1.8 / 5.9
Dimensions (LxWxH / cm)
26 x 1.5 x 14.7