Transmisor de señal HDMI inalámbrico
SV 1760
SV1760 Wireless HDMI Sender

Transmisor de señal HDMI inalámbrico

SV 1760
  • Transmisión inalámbrica de señales AV
  • Línea de visión de hasta 30 mts
  • Diseño compacto y moderno
  • Plug & Play
€ 269.99 Precio de venta recomendado
Compre en línea:

Transmite el contenido de audio y vídeo en Full HD desde cualquier fuente a un monitor secundario

Image
SV1760 HDMI Sender

Coloque el televisor donde prefiera

Vea su película favorita en el dormitorio, anime a su equipo de fútbol en el jardín o reproduzca vídeos mientras cena con sus amigos.

¿Por qué tendría que estar limitado a una sola habitación cuando puede tener la libertad de disfrutar en cualquier parte? El transmisor de señal HDMI inalámbrico conecta sus dispositivos de AV y le permite controlarlos desde una habitación diferente. La calidad de la señal sigue siendo óptima, incluso a través de paredes y techos.

Comparta su fuente de vídeo HDMI con un televisor remoto

El transmisor de señal HDMI inalámbrico se encarga de transmitir sin problemas una señal desde cualquier dispositivo de AV con entrada HDMI a un televisor remoto. Gracias a la transmisión de contenido Full HD estable y sin compresión, le ofrece una experiencia multimedia en la que podrá sumergirse con la alta calidad de audio y vídeo a la que está acostumbrado.

Image
SV1760 Wireless HDMI Sender

Experiencia auditiva y visual óptima con Full HD

El transmisor de señal HDMI inalámbrico proporciona una transición fluida sin retardo dentro de una distancia de 30 metros. A diferencia de otros dispositivos domésticos, el transmisor de señal HDMI inalámbrico transmite datos en la banda de 5 GHz, lo que garantiza la ausencia de interferencias en su señal de AV.

Sin latencia

No tendrá que preocuparse de celebrar los goles demasiado tarde gracias a una latencia (retardo) de menos de medio segundo.

Image
SV1760 Wireless HDMI Sender

Diseño compacto

Este paquete ligero y compacto con acabado mate contiene dos pequeñas unidades, pero le permite transmitir instantáneamente una señal de AV con una calidad excepcional.

Gracias a su diseño compacto a la vez que contemporáneo, el transmisor de señal HDMI inalámbrico puede colocarse fácilmente en un lugar oculto o colgarse detrás del televisor. Ya no tendrá que preocuparse de ocultar cables; la tecnología inalámbrica le permitirá ofrecer un aspecto pulcro sin cables en toda su casa.

Image
SV1760 Wireless HDMI Sender

Sin cables

Evite el tendido de cables por su casa. Conecte sus dispositivos AV de manera inalámbrica y disfrute en donde quiera. Además, para reducir los cables, tanto el transmisor como el receptor pueden recibir alimentación directamente de los dispositivos conectados con USB, y por supuesto mediante la alimentación de pared. ¡Disfrute de calidad full AV sin ninguna atadura!

Image
SV1760 Wireless HDMI Sender

Plug & Play

La instalación es rápida y sencilla. Basta con que conecte su televisor principal con la unidad del transmisor de señal HDMI y el descodificador; a continuación, conecte el televisor remoto con la unidad del receptor de señal HDMI y, en unos segundos, estarán conectados. ¡Voilà! La configuración ya ha finalizado. Ahora podrá transmitir audio y vídeo en formato Full HD a su segundo televisor y disfrutar. Además de permitirle transmitir contenido HD desde su descodificador, el transmisor de señal HDMI es perfecto para realizar una conexión con todos aparatos compatibles con HDMI. 

Image
SV1760 Wireless HDMI Sender

Compatibilidad

Todos los dispositivos de AV con entradas HDMI.

Transmisión de AV segura

Aún si está realizando una conferencia o viendo películas, sus archivos multimedia estarán seguros y protegidos de un uso compartido con el transmisor de señal HDMI inalámbrico mediante un cifrado AES de 128/256 bits.

Especificaciones y detalles
Modelo
SV 1760
Dimensiones
9x8.6x2.48
Soporta Video Full HD
Tecnología Sin Interferencia
Alcance (en una línea de visión clara)
30 mts
HDMI Version
1.4 a
Entradas HDMI
Transmitter 1x
Salidas HDMI
Transmitter 1x, Receiver 1x
Gama de frecuencias de control remoto
30 - 60 MHz
Antenna
Internal
Adaptador AC/DC
5V DC
Fuente de alimentación
2 x Power adaptor Micro USB
Entrada de señal de vídeo
HDMI
Salida de señal de vídeo
HDMI
Frecuencia
5.0 GHz