Xsight Colour

URC 8602

Este producto aún no está disponible.

Encuentre su producto en tan sólo unos simples pasos utilizando nuestro selector de productos

Tan simple, tan avanzado, tan personal

Si no quiere sacrificar la funcionalidad ni la comodidad, un mando universal de la serie Xsight le resultará ideal. Combina elegancia, una sencilla ergonomía, tecnología puntera y una facilidad de uso increíble. Configúrelo para que funcione exactamente como desea, personalizando cualquier comando y creando su lista de canales y actividades favoritos. Con el control de actividades, puede manejar más de un dispositivo tan solo pulsando un botón y puede realizar ajustes avanzados de precisión. La pantalla en color le permite navegar rápida y fácilmente y la función de retroiluminación es útil en ambientes con poca luz. Xsight Colour funciona con televisores (HD), proyectores, televisores LCD, plasma, Satélite/Cable/DVB-T, televisores IP, DVD, Blu-ray, reproductores MP3, bases (incl. iPod), amplificadores, Home Cinema, Windows Media Centre y mucho más, hasta 18 dispositivos.

Favorites

Favorites

La función Favoritos le da la opción de configurar hasta 72 canales favoritos de un país en concreto. Los favoritos elegidos se muestran en la pantalla en color. Ya no será necesario que recuerde el número de sus canales.

Profiles

Profiles

Cree hasta seis perfiles personales que le proporcionarán acceso inmediato a sus canales favoritos. Estos perfiles se pueden configurar según el usuario o según el género, por ejemplo, películas, deportes, noticias, etc.

Activities

Activities

Puede crear actividades que se activan con solo pulsar un botón, como Ver Film o Escuchar Música. Las teclas de actividades ejecutan una secuencia de comandos tales como encender el reproductor de DVD, el receptor de audio/vídeo y el televisor al mismo tiempo. Puede programar hasta 12 actividades diferentes en su Xsight Colour.

Sencilla instalación en línea.

Sencilla instalación en línea.

Navegue por la pantalla integrada y por EZ-RC en su propio idioma. La exclusiva aplicación en Internet EZ-RC le permite realizar ajustes avanzados precisos y conseguir una auténtica personalización. Gracias a la revolucionaria configuración web, la instalación completa del innovador Xsight es pan comido.

Información adicional

Número de modelo URC 8602
Mando a distancia Universal
Funciona tanto con aparatos actuales como futuros
Sencilla configuración online
Función de aprendizaje / copia funciones del mando a distancia original
Pantalla personalizable
Macro
Teletexto
Controla distintos tipos de aparatos al mismo tiempo
Servicio de actualización
Configure su mando a distancia en 30 segundos
Indicador de modo de aparato
Retroiluminación
Pilas 3 AA (incl.)
Actualizable a través de Internet EZRC
Soporte para Sistema Operativo Windows XP (SP3 o posterior), Windows Vista, Windows 7
Número de aparatos 18
TV/LCD/LED/Plasma
Receptor Satélite/Cable/DVB-T/IPTV
TDT
Reproductor DVD/Blu-ray
Amplificador/Radio/Home Cinema/Barra de sonido/Alta Fidelidad
Estación de carga para iPod/iPhone/iPad/ MP3/MP4
Centro multimedia/Reproductor multimedia/Home Theatre PC/Videoconsola
Videograbador

Preguntas frecuentes y soluciones

  • ¿Dónde puedo encontrar el código correcto para mi dispositivo, para instalarlo en mi mando a distancia universal? Si está buscando el código de programación, haga clic aquí para abrir la herramienta “Encuentre su código de programación” por favor ingrese la marca y el modelo exacto del aparato que quiere controlar.

    También puede consultar la lista de códigos adjunta al final del manual de instruciones.
    Leer más
  • ¿Que código puedo utilizar para programar mi Apple TV 4? El Apple TV 4 es compatible con mando a distancia de Apple TV de generaciones anteriores, para el cual el código 1115 ya ha sido creado.
    Si por algún motivo el código arriba mencionado, no le funcionar con su Apple TV, the TV4 tiene la capacidad de aprender teclas del mando.
    De esta manera puede Ud. programar el Mando One For All. Por favor verifique la documentación de su Apple TV 4, para las instrucciones. Leer más
  • ¿Cómo puedo programar una función faltante en mi Xsight Colour?

    Su mando One For All es capaz de copiar funciones directamente desde un mando a distancia original.

    Leer más
  • Cuando intento programar una tecla el mando Xsight Colour emite un parpadeo largo. ¿Qué significa esto?

    Un parpadeo largo indica que el mando Xsight Colour no se ha podido programar con la señal del mando original. Esto puede deberse a distintos motivos.

    Leer más
  • ¿El Xsight Colour funciona con receptores Sky+ o SkyHD?

    Sí, el mando Xsight Colour funciona con todas las marcas, incluida esa. El código básico para los receptores Sky+ más básicos es el código de satélite 1175. En SkyHD, el código de satélite es 1662.

    Leer más
  • ¿El Xsight Colour admite señales de radiofrecuencia para activar los dispositivos de domótica? No, el mando a distancia universal Xsight Colour solo funciona con dispositivos control por infrarrojo. Solo el modelo Xsight Touch, que es un modelo superior, tiene esta función integrada.
    Leer más
  • ¿Por qué no funciona el método de aprendizaje en mi Xsight Colour?

    Existen varias razones por las cuales la función de aprendizaje puede no tener éxito.

    Leer más
  • ¿Cómo puedo programar mi aparato en el Xsight Colour si no tengo el código? Si no tiene el código para su aparato, existen 3 opciones:
    1. Consulte la lista de códigos adjunta al final del manual de instrucciones.
    2. Utilice la función de aprendizaje de su Xsight Colour (haga clic aquí para obtener más información)
    3. Haga clic aquí para abrir la herramienta "Encuentre su código de programación" e ingrese la marca y el modelo de su aparato.
    4. Conecte su mando al ordenador via el cable USB e ingrese a la página www.ez-rc.com.
    Leer más
  • ¿Cómo puedo mover funciones de una tecla a otra en mi Xsight Colour?

    Para editar una tecla:
    1. Haga clic en el dispaly para acceder a “Teclas vacías” y continúe con el paso número 3
    2. Pulse una tecla física para:
    2.1 Asignarle una función diferente
    2.2 signarle una función predeterminada
    2.3 Borrar una función
    2.1ª ¿Esta seguro que desea remplazar esta función de esta tecla? Haga clic en SI y prosiga al paso número 3
    2.2ª ¿Esta seguro que desea eliminar esta función en esta tecla? Haga clic en SI, esto restaurará la tecla a la función pre programada cuando el código fue programado para este aparato.
    2.3ª ¿Esta seguro que desea eliminar esta función en esta tecla? Haga clic en SI, esta tecla no ya no estará activa. En la lista de la derecha verá todas las teclas disponibles para el código que está programado en el aparato que ha seleccionado.
    3. Seleccione la tecla que está buscando
    4. Haga clic en la flecha gris a la izquierda para mover la tecla al mando.
    5. Ahora le puede asignar un nombre personalizado a la tecla o mantener el nombre predeterminado. Si quiere añadir/editar más teclas puede repetir los paso 1 a 5, una vez que haya añadido todas las funciones requeridas haga clic en OK.
    6. Haga clic en SIGUIENTE. Felicidades, ha modificado con éxito –núm. de teclas-  teclas de su aparato.

    Leer más
  • ¿Cómo se realiza un reseteo de fábrica en el Xsight Colour?

    Para resetear su mando a los ajustes del fabricante, siga por favor este procedimiento:

    Leer más
  • ¿Cómo puedo asociar las teclas de volumen a un dispositivo en particular en el Xsight Colour?

    Es posible vincular el volumen en su Xsight Colour a un solo dispositivo (por ejemplo: el control de volumen puede estar vinculado solo al televisor) Esto significa que aun cuando el mando este en modo DVD o SAT, al presionar las teclas de volumen, el volumen del televisor se activará. 

    Si quiere vincular el volumen a algún dispositivo en particular, siga por favor las instrucciones descritas a continuación:  

    Leer más
  • Si hay un Macro configurado, ¿cómo puedo cambiar el dispositivo al que está asignado? Puede cambiarlo mediante la opción Editar teclas ampliadas en la sección Opciones avanzadas del menú principal.
    Leer más
  • ¿Es posible poner un Macro en la tecla de encendido de una actividad?

    Sí, para ello use el asistente de actividad avanzada o modifique la actividad y seleccione la Asignación de control de teclas. Esto es útil para crear un macro de desactivación de todo, por ejemplo.

    Leer más
  • ¿Puedo poner los dispositivos, actividades y perfiles en un orden distinto?

    Sí, es posible. Esto puede hacerse desde el menú principal, haciendo clic en Dispositivos (por ejemplo) y en Añadir, Eliminar etc., ahora aparece la opción Reordenar dispositivos.

    Leer más
  • ¿Es posible simular el efecto de mantener pulsada una tecla en una Macro o Actividad?

    Sí, es posible. Cuando modifique o cree una Macro (desde la sección Opciones avanzadas de la pantalla del menú principal) o cuando use el asistente de opciones avanzadas para crear una actividad, hay una pantalla es la que puede ajustar la sincronización entre los comandos que se envían en una macro. Esto ahora tiene una opción adicional llamada Pulsar y sostener de larga duración, que permite mantener pulsada una tecla hasta 20 segundos.

    Leer más
  • ¿Es posible quitar el botón Asistencia de la página?

    Sí, puede ocultar el botón Asistencia cancelando la opción Mostrar botón Asistencia o modificando la actividad y seleccionando Asignación de control de teclas.

    Leer más
Póngase en contacto con el servicio de asistencia al cliente

Videos

  • Perfiles de Canales
    Perfiles de Canales