This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x
One For All
 

Xsight Colour

URC 8602

Tan simple, tan avanzado, tan personal

Si no quiere sacrificar la funcionalidad ni la comodidad, un mando universal de la serie Xsight le resultará ideal. Combina elegancia, una sencilla ergonomía, tecnología puntera y una facilidad de uso increíble. Configúrelo para que funcione exactamente como desea, personalizando cualquier comando y creando su lista de canales y actividades favoritos. Con el control de actividades, puede manejar más de un dispositivo tan solo pulsando un botón y puede realizar ajustes avanzados de precisión. La pantalla en color le permite navegar rápida y fácilmente y la función de retroiluminación es útil en ambientes con poca luz. Xsight Colour funciona con televisores (HD), proyectores, televisores LCD, plasma, Satélite/Cable/DVB-T, televisores IP, DVD, Blu-ray, reproductores MP3, bases (incl. iPod), amplificadores, Home Cinema, Windows Media Centre y mucho más, hasta 18 dispositivos.

Favorites

Favorites

La función Favoritos le da la opción de configurar hasta 72 canales favoritos de un país en concreto. Los favoritos elegidos se muestran en la pantalla en color. Ya no será necesario que recuerde el número de sus canales.

Profiles

Profiles

Cree hasta seis perfiles personales que le proporcionarán acceso inmediato a sus canales favoritos. Estos perfiles se pueden configurar según el usuario o según el género, por ejemplo, películas, deportes, noticias, etc.

Activities

Activities

Puede crear actividades que se activan con solo pulsar un botón, como Ver Film o Escuchar Música. Las teclas de actividades ejecutan una secuencia de comandos tales como encender el reproductor de DVD, el receptor de audio/vídeo y el televisor al mismo tiempo. Puede programar hasta 12 actividades diferentes en su Xsight Colour.

Sencilla instalación en línea.

Sencilla instalación en línea.

Navegue por la pantalla integrada y por EZ-RC en su propio idioma. La exclusiva aplicación en Internet EZ-RC le permite realizar ajustes avanzados precisos y conseguir una auténtica personalización. Gracias a la revolucionaria configuración web, la instalación completa del innovador Xsight es pan comido.

Información adicional

Número de modelo URC 8602
Funciona tanto con aparatos actuales como futuros
Sencilla configuración online
Función de aprendizaje / copia funciones del mando a distancia original
Pantalla personalizable
Macro
Teletexto
Controla distintos tipos de aparatos al mismo tiempo
Servicio de actualización
Configure su mando a distancia en 30 segundos
Indicador de modo de aparato
Retroiluminación
Pilas 3 AA (incl.)
Pantalla color 2,2"
Actualizable a través de Internet EZRC
Soporte para Sistema Operativo Windows XP (SP3 o posterior), Windows Vista, Windows 7
Número de aparatos 18
TV/LCD/LED/Plasma
Receptor Satélite/Cable/DVB-T/IPTV
TDT
Reproductor DVD/Blu-ray
Amplificador/Radio/Home Cinema/Barra de sonido/Alta Fidelidad
Estación de carga para iPod/iPhone/iPad/ MP3/MP4
Centro multimedia/Reproductor multimedia/Home Theatre PC/Videoconsola
Videograbador

FAQs

  • ¿Qué mando a distancia universal debo comprar?

    Use nuestro selector de productos.

  • ¿Dónde puedo encontrar el código correcto para mi dispositivo, para instalarlo en mi mando a distancia universal?

    Haga clic aquí para ir directamente a la herramienta "Encuentre el código de programación". En ella podrá encontrar el código correcto y el procedimiento de programación adecuado.

  • ¿Cómo programo el código?

    Haga clic aquí para ir directamente a la herramienta "Encuentre el código de programación". En ella podrá encontrar el código correcto y el procedimiento de programación adecuado.

  • ¿Cuáles son los requisitos para que este mando a distancia universal funcione con mi PC?

    Debe tener disponible una ranura USB. La serie Xsight se ha diseñado para funcionar con Windows XP, pero también lo hará en Windows Vista, 7 y 8/8.1. Para que el software funciona correctamente, es necesario contar con Internet Explorer 7 o posterior. No se admite ningún otro sistema operativo o navegador web.

  • No puedo conectar el mando a distancia universal con el sitio web. ¿Qué hago?

    A continuación verá una serie de consejos para resolver este problema. Antes de intentar la conexión, asegúrese de estar usando Internet Explorer 7 o posterior.

    1) Primero, asegúrese de tener instalada la última versión de conducto. Puede encontrarla aquí:
    www.oneforall.com/conduit/conduit.exe

    Durante la primera conexión se le pedirá si desea instalar un componente ActiveX (aparecerá como barra amarilla emergente). Asegúrese de aceptar el mensaje, ya que permite al software comunicarse con el sitio web y el mando a distancia.

    2) Muestre la página www.ez-rc.com en la vista de compatibilidad. Esto puede conseguirse desplazándose a Herramientas y haga clic en Vista de compatibilidad en el menú desplegable. La página se recargará y podrá volver a intentar la conexión.

    3) Si este procedimiento no ha resuelto el problema pruebe lo siguiente:
    - Vaya a Herramientas y seleccione Opciones de Internet.
    - Vaya a la ficha Seguridad y cancele la selección de Habilitar modo protegido-
    - Cierre todas las ventanas de Internet Explorer y vuelva a abrir el sitio web de www.ez-rc.com.
    - Inicie sesión y compruebe si puede conectarse.

    4) Si el problema continúa, abra de nuevo Opciones de Internet y compruebe lo siguiente:
    - Vaya a la pestaña Seguridad y asegúrese de que la barra Nivel de seguridad se define en Media-Alta" o inferior.
    - Vaya a la pestaña Privacidad y asegúrese de que la barra está en Mediano o inferior.

    5) Si sigue sin poder conectarse, póngase en contacto con su asistencia y solicite más ayuda.

  • La ventana de actualización aparece cuando intento conectarme a EZ-RC, pero el software no parece actualizarse adecuadamente.

    Si el software no se actualiza automáticamente, instale la última versión directamente. Puede descargar el archivo de conducto desde aquí: www.oneforall.com/conduit/conduit.exe

    Una vez descargado, cierre todas las ventanas de Internet Explorer y vuelva a ejecutar el archivo. El programa EZ-RC se actualizará, tras lo cual podrá acceder al sitio web de EZ-RC de nuevo.

  • Si uso el botón Atrás en Internet Explorer, ¿es normal que aparezca una página inesperada?

    Recomendamos que use los botones de anterior y siguiente del propio sitio web. Si está a mitad de un asistente, Internet Explorer lo verá como una página, así que si pulsa el botón Atrás del navegador estará saliendo del asistente.

  • ¿Puedo usar www.ez-rc.com con Mozillla, Firefox u otro navegador?

    El sitio web de EZ-RC requiere que haya comunicación ActiveX entre el mando a distancia de Xsight y su PC. Como ActiveX no está disponible para Mozilla Firefox o Google Chrome, el sitio web solo es compatible con Internet Explorer 7 o posterior.

  • Conozco el código que usa mi dispositivo. ¿Puedo simplemente introducirlo?

    Haga clic aquí para ir directamente a la herramienta de búsqueda de códigos de configuración. En ella podrá encontrar el código correcto y el procedimiento de programación adecuado.

  • Si hay una Macro configurada, ¿cómo puedo cambiar el dispositivo al que está asignada?

    Puede cambiarlo mediante la opción Editar teclas ampliadas en la sección Opciones avanzadas del menú principal.

  • ¿Es posible poner una Macro en la tecla de encendido de una actividad?

    Sí, para ello use el asistente de actividad avanzada o modifique la actividad y seleccione la Asignación de control de teclas. Esto es útil para crear una macro de desactivación de todo, por ejemplo.

    Para ello, antes debe crear una macro en la sección Opciones avanzadas del menú principal. Asigne a la macro un nombre descriptivo, por ejemplo Apagar todo. A continuación, cree la Macro seleccionando el dispositivo y la función situados a la derecha de la lista de funciones y haga clic en la flecha para transferir la función a la lista. Asegúrese de comprobar todas las funciones disponibles en la lista (incluidas las ampliadas), ya que pueden incluir funciones de encendido y apagado discretas, que solo apagan o solo encienden el dispositivo en cuestión, sin admitir ambos estados. Estas funciones pueden estar presentes en la lista aunque no estén disponibles en el mando original.

    A continuación, asigne la macro a una tecla de uno de los dispositivos y el asistente para macros se cerrará.

    Para añadir la macro a la tecla de encendido de una actividad, seleccione Modificar actividad en la página del menú principal y cuando se le pida seleccione la asignación de control de tecla. Aquí podrá modificar las teclas que controlan a cada dispositivo durante la actividad, y si selecciona la tecla de encendido, la macro estará disponible para asignársela.

  • ¿Puedo poner los dispositivos, actividades y perfiles en un orden distinto?

    Sí, es posible. Esto puede hacerse desde el menú principal, haciendo clic en Dispositivos (por ejemplo) y en Añadir, Eliminar etc., ahora aparece la opción Reordenar dispositivos.

    Una vez seleccionada, aparece una lista de los dispositivos seleccionados actualmente, que pueden volver a ordenarse haciendo clic en el nombre del dispositivo y después en las flechas arriba o abajo de la derecha para cambiar su posición en la lista.

  • ¿Es posible simular el efecto de mantener pulsada una tecla en una Macro o Actividad?

    Sí, es posible. Cuando modifique o cree una Macro (desde la sección Opciones avanzadas de la pantalla del menú principal) o cuando use el asistente de opciones avanzadas para crear una actividad, hay una pantalla es la que puede ajustar la sincronización entre los comandos que se envían en una macro. Esto ahora tiene una opción adicional llamada Pulsar y sostener de larga duración, que permite mantener pulsada una tecla hasta 20 segundos.

    Esto significa que el mando a distancia puede encender una televisión Panasonic, por ejemplo, que requiere que se pulse el botón de encendido durante un segundo y medio o dos.

  • ¿Es posible quitar el botón Asistencia de la página?

    Sí, puede ocultar el botón Asistencia cancelando la opción Mostrar botón Asistencia o modificando la actividad y seleccionando Asignación de control de teclas.

  • Parece que la instalación en mi sistema tarda mucho ¿es normal?

    Si todavía no tiene instalado el Service Pack 3 en su equipo XP, el programa de instalación lo descargará e instalará primero. Como el Service Pack tiene un tamaño superior a 300 Mb, puede tardar cierto tiempo, en función de la velocidad de su conexión a Internet.

    Si ya tiene instalado SP3 (de forma manual o mediante la actualización automática de Windows), la instalación debería ser bastante más breve.

  • ¿Cómo sintonizo los canales de televisión?

    El mando Xsight Colour no tiene un sistema propio para sintonizar canales. Depende por completo de la forma en que el mando original los sintoniza. Las instrucciones sobre cómo realizar la sintonización deben aparecer en el manual de usuario de su televisión.

    Si ya no tiene el manual de usuario ni el mando original y no sabe con exactitud cómo se sintonizaba el televisor, solicite asistencia al fabricante de su televisor. Proporcione el número de modelo del televisor y pida un manual de sustitución o que le indiquen, paso a paso, cómo se sintonizan los canales de televisión con el mando a distancia original.

    Si necesita funciones especiales para sintonizar los canales, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia al cliente haciendo clic en el siguiente vínculo. Necesitaremos saber la etiqueta de esas teclas (es decir, el nombre, símbolo o color, por ejemplo) del mando a distancia original del televisor.

  • ¿El mando a distancia universal funciona con receptores Sky+ o SkyHD?

    Sí, el mando Xsight Colour funciona con todas las marcas, incluida esa. El código básico para los receptores Sky+ más básicos es el código de satélite 1175. En SkyHD, el código de satélite es 1662.

    Puede usar la ficha de búsqueda de código de configuración que aparece arriba para buscar el código correcto para el mando Xsight Colour; para ello, introduzca la marca y número de modelo exactos de su receptor Sky.

  • ¿Admite este mando a distancia universal las señales de radiofrecuencia para activar los dispositivos de domótica?

    No, el mando a distancia universal Xsight Colour solo funciona con dispositivos control por infrarrojo. Solo el modelo Xsight Touch, que es un modelo superior, tiene esta función integrada.



Haga clic aquí para enviar un correo electrónico de asistencia.

Videos

  • Channel logos and profiles
    Channel logos and profiles