Receptor de música HD Bluetooth

SV 1820

¡Estamos orgullosos de recibir tantos comentarios positivos!

¡Estamos orgullosos de recibir tantos comentarios positivos!

....I'm impressed by how easy it is to unleash tracks and hear them through my hi-fi with no audible sacrifices...

Cuota de Hi-FI Junio 2016 (Revista Inglesa)

Comparta la música

La música enaltece el alma. Así que, ¿Por qué no transmitirla de manera inalámbrica desde cualquiera de sus dispositivos inteligentes directamente a su sistema de audio por todo su hogar? Rodéese con la música que más le gusta, tanto si está preparando la comida en la cocina o relajándose con sus amigos en el salón, el compacto pero poderoso Receptor de Música Bluetooth transmitirá su música favorita.

 

Reproduzca la música desde su teléfono en alta fidelidad

No es necesario adquirir un nuevo sistema de audio para transmitir las bibliotecas de música de Spotify, Tidal, Deezer o YouTube. El pequeño adaptador, del tamaño de una tarjeta de visita, le permitirá dar vida a su música en menos de un suspiro. Antes de que se dé cuenta, llenará su hogar con maravillosos sonidos para entretenerse usted y los suyos.



Libere el sonido

Es probable que almacene archivos de música en dispositivos móviles. Sin embargo, como los teléfonos móviles, tablets y portátiles no se hicieron para reproducir música, emiten un sonido de calidad inferior a la que tiene la música; a diferencia de su sistema de alta fidelidad, que se ha diseñado para ofrecer un sonido de alta calidad. Así pues... ¿por qué no conectar ambos? Transmita música a su equipo de alta fidelidad y libere el sonido de su smartphone.

Para disfrutar por completo del sonido, el receptor de música Bluetooth incluye una salida óptica digital y un DAC Wolfson de gama alta que ofrece hasta 192 Khz a 24 bits. Con una imbatible relación señal/ruido (SNR) de 90 dB y una distorsión total armónica (THD) de menos del 0,05%, no se perderá ni un matiz.

 

Prepare su equipo estéreo para el futuro

¿Por qué comprar un nuevo sistema de alta fidelidad para escuchar música cuando puede conectar su smartphone con un sistema estéreo o de alta fidelidad existente de forma inalámbrica?. Sincronice su sistema estéreo simultáneamente con hasta 3 dispositivos con Bluetooth sobre la marcha, a una distancia de hasta 10 metros, y escuche su música favorita sin reducir la calidad del sonido. Controle su estéreo mediante un smartphone, tablet u otro dispositivo cómodamente desde su sofá.

AptX® permite la transmisión sin problemas de audio vía Bluetooth® mediante la compresión de archivos de audio extensos, enviándolos sin perdida alguna en la calidad del sonido.

Diseño mejorado

¿Por qué comprar un nuevo sistema de alta fidelidad para escuchar música cuando puede conectar su smartphone con un sistema estéreo o de alta fidelidad existente de forma inalámbrica?. Sincronice su sistema estéreo simultáneamente con hasta 3 dispositivos con Bluetooth sobre la marcha, a una distancia de hasta 10 metros, y escuche su música favorita sin reducir la calidad del sonido. Controle su estéreo mediante un smartphone, tablet u otro dispositivo cómodamente desde su sofá.

 

  • Paso 1: Conecte el receptor de música Bluetooth a su equipo de alta fidelidad

    Conecte el receptor de música a su equipo estéreo mediante la salida óptica o mediante una clavija tradicional de 3,5 mm para sistemas estéreo más antiguos y altavoces independientes.

     

  • Paso 2: Encienda su Bluetooth

    Sincronice los dispositivos activando simplemente el Bluetooth en su dispositivo portátil.

     

     

  • ¡Listo! Reproduzca la música.

    Ahora podrá reproducir cualquier sonido desde su dispositivo inteligente, subir o bajar el volumen, cambiar de una canción a otra y obtener un control total... en cuestión de segundos. Llene su hogar con sus sonidos favoritos.

     

Modo fiesta

Modo fiesta

Cuando conecte hasta 3 dispositivos inteligentes de forma simultánea, podrá cambiar fácilmente de un dispositivo a otro y compartir su música preferida con sus amigos.

El receptor de música Bluetooth puede conectarse con hasta 8 dispositivos.

Información adicional

Número de modelo SV 1820
Dimensiones (LxAnxAl / cm) 9.4 x 6.2 x 2.2 cm
Máx. de dispositivos sincronizados 8
Conexión simultánea 3 dispositivos
Salida auxiliar RCA de 3.5 mm
Salida digital óptica
Versión Bluetooth 3.0 HS
Códec Bluetooth aptX, SBC
Perfiles Bluetooth A2DP
Conversor digital-analógico (DAC) 24 bit/ 192 kHz Wolfson
Analog-Digital Converter (ADC) N/D
Relación señal/ruido (SNR) > 90%
Distorsión total armónica (THD) < 0,05%
Alcance (en una línea de visión clara) hasta 10 metros
Adaptador CA/CC
USB powered (5V) N/D
Garantia 2 años

Preguntas frecuentes y soluciones

  • No puedo conectar el Receptor de música Bluetooth a mi movil, ¿que puedo hacer?

    Por favor, asegurarse que su móvil tenga Bluetooth y que éste este habilitado.
    Mire en el manual de su móvil para ver como activar el Bluetooth.

    Leer más
  • Conecté un dispositivo via Bluetooth, pero la calidad de audio es muy mala, que puedo hacer para mejorarla? La distancia desde el receptor de música Bluetooth HD talvez es demasiado, por favor acerque su móvil al receptor de música Bluetooth HD. Leer más
  • La conexión con el receptor de música Bluetooth HD a menudo se pierde y se vuelve a establecer automáticamente, ¿Qué se puede hacer? Algunos dispositivos móviles desactivan el Bluetooth cuando no son usados después de algún tiempo.
    Esto es para ahorrar la batería del dispositivo móvil y es normal. Leer más
  • No hay nada encendido en el receptor de música Bluetooth HD, ¿qué debo hacer? Por favor, asegúrese de que el adaptador de corriente está conectado al receptor de música Bluetooth HD Y que la toma de corriente está suministrando energía. Leer más
  • No hay sonido en mi Hifi, aunque se estableció una conexión Bluetooth, ¿qué puedo hacer?
    • Asegúrese de que la línea de cable de la receptor de música HD Bluetooth a su equipo de música está conectada correctamente.
    • Aumentar el volumen de su equipo de música o dispositivo móvil Bluetooth.
    • ¿Se ha seleccionado la entrada correcta en su alta fidelidad? Seleccione la entrada en la que se han puesto los dos enchufes de audio para la izquierda y derecha.

    Si usted decide usar la salida óptica, por favor, seleccione la entrada correcta óptica en su alta fidelidad.

    Leer más
Póngase en contacto con el servicio de asistencia al cliente