This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x

Servicio de asistencia de productos

¿Busca su código de configuración?

Encuentre su código de configuración en 3 sencillos pasos

Encuentre su código de programación

Asistencia

Aquí podrá encontrar asistencia para su producto One For All. Podrá descargar manuales, consultar preguntas frecuentes, ver vídeos de instrucciones o póngase en contacto con el Equipo de asistencia al cliente.

Busque sus productos para ver toda la información de asistencia relacionada. Estamos encantados de ayudarle.

Asistencia por categoría de productos

Preguntas frecuentes más consultadas

  • ¿Cómo se realiza un reseteo de fábrica en el LG Replacement Remote?

    Antes de resetear el LG replacement remote, por favor tome en cuenta los siguientes puntos:
    Si alguna vez ha mandado su mando a nuestro Equipo de Asistencia Técnica para realizar una actualización, los códigos que se actualizaron también serán borrados. En este caso le recomendamos ampliamente no realizar el reseteo.


    Para resetear su mando a los ajustes del fabricante, siga por favor este procedimiento:

    Leer más
  • ¿Para qué sirve la tecla AD?

    AD son las siglas de descripción de audio (Audio Description) y es una función destinada a usuarios con discapacidad visual.

    Leer más
  • ¿Como instalar la antena exterior Full HD?

    La antena exterior Full HD se puede instalar en la pared o a un poste. Atornille la placa metálica en la parte posterior de la antena con los cuatro tornillos más pequeños.
    Para montaje en pared:

    Leer más
  • ¿Cuál es la diferencia entre una analógica y una antena digital?
    • La antena analógica tiene una variable de ganancia y funciona dentro de un rango de 50 km para DVB-T. Cuanto más lejos está de la fuente de señal, la señal es más pobre.
    • Para recepción de televisión digital, que puede obtener una buena imagen o ninguna. Si usted está lejos de la fuente de la señal entonces no recibirá ninguna imagen.
    • Las antenas digitales tienen un filtro integrado para reducir el ruido y mejorar la calidad de la imagen.
    • La señal analógica se transmite directamente al televisor mientras la señal digital debe ser primeramente decodificada. Esto permite que las correcciones de errores y compresión de datos de la señal para obtener características adicionales como canales adicionales, EPG, televisión de pago, juegos interactivos, etc.

    Leer más
  • ¿Dónde puedo encontrar el código correcto para mi dispositivo, para instalarlo en mi mando a distancia universal? Si está buscando el código de programación, haga clic aquí para abrir la herramienta “Encuentre su código de programación” por favor ingrese la marca y el modelo exacto del aparato que quiere controlar.

    También puede consultar la lista de códigos adjunta al final del manual de instruciones.
    Leer más
  • ¿Cómo se realiza un reseteo de fábrica en el Philips Replacement Remote?

    Antes de resetear el Philips replacement remote, por favor tome en cuenta los siguientes puntos:
    Si alguna vez ha mandado su mando a nuestro Equipo de Asistencia Técnica para realizar una actualización, los códigos que se actualizaron también serán borrados. En este caso le recomendamos ampliamente no realizar el reseteo.


    Para resetear su mando a los ajustes del fabricante, siga por favor este procedimiento:

    Leer más
  • ¿Cómo programo mi código en el Essence TV?

    Para programar este código en su mando Essence TV, siga por favor las estas instrucciones:

    Leer más
  • ¿Cómo puedo programar mi aparato en el Essence TV si no tengo el código? Si no tiene el código para su aparato, existen 3 opciones:
    1. Consulte la lista de códigos adjunta al final del manual de instrucciones.
    2. Haga clic aquí para abrir la herramienta "Encuentre su código de programación" e ingrese la marca y el modelo de su aparato.
    Leer más
  • ¿Qué teléfonos móviles y tablets son compatibles con el Smart Control App? La aplicación solo soporte teléfonos inteligentes, y no va a funcionar en una tablet.

    El Smart Control utiliza Bluetooth Low Energy (Bluetooth de bajo consumo), también conocido como Bluetooth Smart.
    Los modelos compatibles incluyen los siguientes (Usted tambien podría utilizar la aplicación BLE checker para verificar si su teléfono inteligente utiliza el Bluetooth Smart):

     

    Apple:

    Apple iPod Touch (5th Gen.)
    iPhone 4S, 5, 5S, 5C, 6, 6 plus

    Leer más
  • Habia crado una cuenta en EZ-RC anteriormente, pero ahora no puedo iniciar sesión y recibo un error de comprobar mi nombre de usuario y contraseña ¿Que puedo hacer?

    En el curso de mejoramiento de la seguridad de nuestros sitios web, es necesario restablecer todas las contraseñas. Usted, puede solicitor una nueva contraseña mediante el enlace “olvidó su contraseña” y siga las instrucciones en pantalla.  Por favor asegúrese de que usted recuerde almacenar su contraseña segura, ya que no es possible ser cambiado luego.

    Leer más
Examinar todas las preguntas frecuentes y soluciones