This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x

Soporte de TV Solid GIRATORIO 90° 13-60"

WM 4441

Cómpralo aquí

Visualización  de TV desde múltiples ángulos

Visualización de TV desde múltiples ángulos

Tenga la comodidad de ajustar el ángulo del televisor hasta 90° en horizontal y hasta 15° vertical. Con estos versátiles soportes de TV que son capaces de retraer , inclinar y girar el televisor, a la vez que mantiene un aspecto limpio y moderno en su salón. Gracias a su ángulo de ajuste, este soporte de TV no es sólo el complemento perfecto para su salón, también para su cocina y dormitorios .

Diseño robusto para un soporte óptimo

Diseño robusto para un soporte óptimo

La línea SOLID de soportes para TV cuenta con un diseño robusto que asegura un soporte óptimo en todo momento de su preciado televisor. Hecho con materiales de alta calidad, este soporte para TV es resistente y capaz de sostener cualquier TV de hasta 50 kg de peso.

Nivel de burbuja incluido para montaje sin esfuerzo

Nivel de burbuja incluido para montaje sin esfuerzo

El nivel de burbuja incluido permite un montaje sin esfuerzo y que su TV sea colocado adecuadamente.

Fácil configuración con materiales de montaje incluidos

Fácil configuración con materiales de montaje incluidos

No hay necesidad de buscar los tornillos más adecuados para montar este soporte de TV. Todos los materiales de montaje como tornillos, anclajes de hormigón y los separadores se suministran con el soporte de TV, permitiendo una instalación rápida y sencilla.

Gestión de cables

Gestión de cables

Oculte los cables antiestéticos con el sistema de gestión de cables integrado para crear una apariencia limpia y ordenada.

Instalación fácil con app

Instalación fácil con app

¿No sabe exactamente la altura a la que debería montar el soporte de TV? Basta con descargar la aplicación gratuita One For All App , elegir el montaje mural y dejar que la aplicación determine la altura. Además del detector de altura, la práctica One For All App cuenta con herramientas tales como nivel de burbuja y luz del flash, lo que permite una instalación rápida y fácil. Disponible para Apple y Android.

Información adicional

Número de modelo WM 4441
Tamaño de pantalla 13-60"/ 33-152cm
Peso máximo 50
VESA 75x75
VESA 100x100
VESA 200x100
VESA 200x200
VESA 300x300
VESA 400x400
Distancia a la pared Profundidad mín. (mm) 60
Distancia a la pared Profundidad máx. (mm) 238
Inclinación (grados) 15
Rotación (grados) 90
Accesorios para el montaje incluidos

Preguntas frecuentes y soluciones

  • ¿Cómo puedo estar seguro de que el soporte de pared es seguro? La calidad y la seguridad de la soporte de pared están garantizadas  después de extensas pruebas. Este soporte TV tiene una garantía de por 10 años. Leer más
  • ¿Qué tan fácil es instalar el soporte de pared?

    La instalación es fácil. El soporte de pared viene con todos los materiales de montaje.  La guía de instalación de  “easy-to-read” ofrece instrucciones claras paso a paso sobre cómo se deben instalar los productos. Además de esto, existe la aplicación de herramientas para Smartphone gratuito ""One For All"" de apoyo para la instalación. Para descargar a su teléfono Smartphone, haga clic aquí:

    Leer más
  • ¿Cuál es la altura recomendada para montar el soporte de pared? Puede descargar la aplicación ONE FOR ALL en tu Smartphone y utilizar Funcionalidad del buscador de altura. La recomendación se basa en pruebas ergonómicas.
    Para descargar en su telefono Smartphone, haga un click aqui:

     
    Leer más
  • Tengo intención de montar el soporte de pared en el muro, el cual es hueca, ¿cómo se instala? Cuando el muro donde va a instalar el soporte de pared es hueco, visite su tienda de electrodomésticos local de materiales de montaje para paredes huecas. Leer más
  • La pared en la que pretendo instalar el soporte de paredestá hecha de madera, ¿cómo puedo instalar? Cuando se va a instalar el soporte de pared en la pared de madera, asegúrese de no utilizar los tapones; el tornillo debe ir en la madera directamente. Leer más
Póngase en contacto con el servicio de asistencia al cliente

Videos

  • Cómo instalar, instrucciones de vídeo (WM4441)
    Cómo instalar, instrucciones de vídeo (WM4441)