This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x

Smart Soporte de TV Smart FIJO 13-27"

WM 2111

Instalación fácil con app

Instalación fácil con app

¿No sabe exactamente la altura a la que debería montar el soporte de TV? Basta con descargar la aplicación gratuita One For All App , elegir el montaje mural y dejar que la aplicación determine la altura. Además del detector de altura, la práctica One For All App cuenta con herramientas tales como nivel de burbuja y luz del flash, lo que permite una instalación rápida y fácil. Disponible para Apple y Android.

Información adicional

Número de modelo WM 2111
Tamaño de pantalla 13-27"/ 33-69cm
Peso máximo 50 kg
VESA 75x75
VESA 100x100
Distancia a la pared Profundidad mín. (mm) 14
Distancia a la pared Profundidad máx. (mm) 14
Inclinación (grados) Sin inclinación
Rotación (grados) Sin giro
Accesorios para el montaje incluidos

Preguntas frecuentes y soluciones

  • ¿Qué tan fácil es instalar el soporte de pared?

    La instalación es fácil. El soporte de pared viene con todos los materiales de montaje.  La guía de instalación de  “easy-to-read” ofrece instrucciones claras paso a paso sobre cómo se deben instalar los productos. Además de esto, existe la aplicación de herramientas para Smartphone gratuito ""One For All"" de apoyo para la instalación. Para descargar a su teléfono Smartphone, haga clic aquí:

    Leer más
  • ¿Cuál es la altura recomendada para montar el soporte de pared? Puede descargar la aplicación ONE FOR ALL en tu Smartphone y utilizar Funcionalidad del buscador de altura. La recomendación se basa en pruebas ergonómicas.
    Para descargar en su telefono Smartphone, haga un click aqui:

     
    Leer más
  • Tengo intención de montar el soporte de pared en el muro, el cual es hueca, ¿cómo se instala? Cuando el muro donde va a instalar el soporte de pared es hueco, visite su tienda de electrodomésticos local de materiales de montaje para paredes huecas. Leer más
  • La pared en la que pretendo instalar el soporte de paredestá hecha de madera, ¿cómo puedo instalar? Cuando se va a instalar el soporte de pared en la pared de madera, asegúrese de no utilizar los tapones; el tornillo debe ir en la madera directamente. Leer más
Póngase en contacto con el servicio de asistencia al cliente