PRESENTANDO EL SMART CONTROL

La Vida se ha vuelto un poco más fácil...

Controle múltiples dispositivos como si fueran uno solo. El primer mando universal preprogramado con una aplicación gratuita para la instalación más fácil de todos sus dispositivos.

Donde comprar Ver vídeo

Fácil configuración con una aplicación gratuita

El Smart Control se puede configurar solo, como todos nuestros mando, incluye una app de configuración libre. Esta app le guiará muy fácil con la configuración del mando. Configure todos sus aparatos en cuestion de minutos.

100% preparado para el futuro

Los aparatos que aun no existen, en un futuro podran controlarse con el Smart Control. La compra de una nueva TV, no le impedirá seguir utilizando su Smart Control en el futuro. Garantizado gracias a la aplicación de configuración actualizada y conectada a nuestra base de de dispositivos.

Actividades

Controle múltiples dispositivos como si fueran uno solo

  • Watch TV

    La actividad Watch TV funciona si su TV y TDT estan configurados. Esta actividad hará que el mando se comunique con el TDT para cambiar el canal y con la TV para modificar el volume. Tambien puede agregar dispositivos de Audio y una barra de sonido a esta actividad. Y asi no tendrá que cambiar de un dispositivo a otro todo el tiempo. ¿no es genial?

  • Watch Movie

    Al configurar la TV y un Blu-ray en este mando, esta actividad funciona inmediatamente. Las teclas del mando se comunicarán con el dispositivo adecuado. Esta actividad tambien se puede configurar con un DVD en vez de un Blu-ray. Watch Movie puede expandirse y controlar su TV, Blu-ray o DVD, dispositivos de Audio y barra de sonido.

  • Listen to Music

    Al configurar su TV, dispositivo de audio y reproductor de multimedia, la actividad Listen to Music se activa automaticamente. Puede extender la actividad agregando una barra de sonido o limitarla a solo a su dispositivo de audio o barra de sonido. Nunca fué tán fácil combinar todos sus aparatos para una experiencia de audición óptima.

  • Play Game

    De manera predeterminada, esta actividad se inicia con una configuración de televisor y videoconsola. Todas las teclas del mando activarán su televisor (por ejemplo el volumen) y su videoconsola. Puede extender la actividad añadiendo una barra de sonido o dispositivo de audio. ¿No es el sueño de todo jugador?

  • Cree una actividad personalizada

    Ademas de las 4 actividades predeterminadas, hay una personalizada que se puede usar para otra actividad que no cubra las 4 actividades preprogramadas. Puede configurar su TV, reproductor de multimedia, consola, barra de sonido y audio en esta actividad. En el manual del Smart Control explica como configurar las actividades personalizadas.

Más que un mando a distancia

Descubra el Smart Control

1

Controle 8 dispositivos


Smart Control ordena todo el caos. Con un solo mando puede controlar los siguientes dispositivos: TV, TDT (cable, satélite y DVB-T), Blu-ray, DVD, dispositivo de audio, barra de sonido, videoconsola y reproductor de multimedia

2

Actividades


Controle varios dispositivos como si fueran uno solo. En función de la actividad seleccionada, el mando sabe que dispositivo activar con cada Tecla. Actividades disponibles: Watch TV, Watch Movie, Listen to Music, Play Game y Custom.

3

Un mando a distancia único


Use la aplicación para activar un sonido que le permita encontrar su mando. Smart Control tiene un altavoz tras la tapa de las pilas que emite un breve pitido si no puede encontrar el mando. No vuelva a perder el mando.

Bluetooth Smart (baja energía)

La aplicación de su smartphone se comunica con su mando a través de Bluetooth Smart (baja energía). Esto garantiza que las pilas de su mando no se agoten. Para usarlo, necesita un smartphone compatible con Bluetooth Smart. Tenga en cuenta que su mando Smart Control puede configurarse por completo sin la aplicación.


Consulte la lista de los smartphones compatibles

100% Compatible

Smart Control es 100% compatible con sus dispositivos de video y audio. La app de configuración selecciona mas de 335 000 de mas de 7000 marcas. La lista de dispositivos de la app, esta siempre actualizada y garantiza que cualquier dispositivo en el futuro esté listo para su configuración. Esto asegura el Smart Control esté totalmente preparado para el futuro

Comprobar la compatibilidad con mis dispositivos

Donde comprar

Disponible en las siguientes tiendas y webshops en España: