This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x

Explicación de SimpleSet™ y la función de Aprendizaje

¿Qué es SimpleSet™?

SimpleSet es una característica disponible en una selección de mandos One For All. Es una manera fácil y rápida de configurar los mandos a distancia universales usando las principales marcas de cada tipos de aparatos presionando tan solo un par de teclas, que normalmente toma menos de un minuto por aparato.

¿Cómo funciona?

Paso 1: Primero, pulse y mantenga presionada la tecla MAGIC en su mando.

Paso 2: Seleccione el tipo de aparato que desee controlar.

Paso 3: Finalmente, presione el digito correspondiente a la marca de su aparato (e.g. 6 para televisores Samsung). Tan pronto como el aparato se apague, suelte la tecla (el dígito) y la luz LED en el mando parpadeará dos veces.

¡La configuración esta lista, así de sencillo!

¿Qué mandos One For All tiene la función de  SimpleSet?


Función de Aprendizaje

Mientras que SimpleSet instala las funciones básicas de su mando original, la función de aprendizaje le permite copiar funciones más avanzadas o especificas directamente de su mando original. Los mandos One For All pueden copiar cualquier función (IR) de un mando que funcione correctamente. Esto resulta sumamente útil si alguna función está faltando de la configuración original y quiere añadirla al mando One For All.

¡Con los mandos One For All, nunca le faltará una función!

¿Cómo funciona el Aprendizaje?

El proceso es tan simple como apuntar el mando original hacia el mando One For All , seleccionar una tecla en el mando One For All y presionar la tecla en el mando original. Repita estos sencillos pasos para cada tecla que quiera copiar, una vez finalizado el procedimiento su mando One For All funcionará exactamente como lo hacía su mando original.

Mandos One For All con función de Aprendizaje: