¿Qué es el modo Actividad?

Una actividad es una característica que simp0lifica el control de múltiples aparatos. Las diversas actividades permiten al usuario operar múltiples aparatos como si fueran uno, combinando varias funciones de diversos mandos en un solo modo. Por ejemplo, la actividad “Watch TV” combina las funciones de Audio-video de los mandos que utilizamos para ver televisión.

Picture showing how an Activity works

 

 

 

 

 

 


¿Cómo funciona una Actividad?

Después de haber activado una actividad, serás capaz de controlar múltiples aparatos sin la necesidad de cambiar de modo y por supuesto sin tener que cambiar de mando a distancia. Una actividad agrupa dos o más aparatos en un solo modo. Por ejemplo, al seleccionar la actividad “Watch TV“ las teclas en el mando One For All solo reaccionaran al aparato relevante, en este caso, las teclas del volumen controlarán la TV o la barra de sonido, y las teclas de cambio de canal controlaran el decodificador-satélite.

¿Cuáles son las Actividades disponibles?

  • Watch TV (Ver TV)
  • Watch Movie (Ver película)
  • Listen to Music (Escuchar Música, disponible en los mandos Smart Control 8 y Smart Control 5)
  • Play Game (Disponible en el mando Smart Control 8)
  • Custom Activity (Disponible en el mando Smart Control 8)

¿Cómo se configura una Actividad?

Los mandos One For All vienen con actividades pre-instaladas. Teniendo la posibilidad de usar la configuración predeterminada o usar una combinación de aparatos diferente. Para usar las combinaciones predeterminadas no es necesario configurar el mando, si prefiere una combinación diferente un simple procedimiento.

¿Cuáles son los mandos One For All que ofrecen Actividades?