Smart Zapper

URC 8810

Este producto aún no está disponible.

Encuentre su producto en tan sólo unos simples pasos utilizando nuestro selector de productos

Cómpralo aquí

Convierta su smartphone o iPad en un mando a distancia avanzado

One For All Smart Zapper le ofrece todo lo mejor: una aplicación avanzada para su smartphone o iPad y un útil mando a distancia para acceder rápidamente a las funciones de uso diario como cambiar de canal y subir o bajar el volumen. La aplicación Nevo se comunica con Zapper a través de Bluetooth Smart, y Zapper transforma esos comandos en señales de infrarrojos para controlar todos sus dispositivos de audio y vídeo. 


Ver la película para saber más

Control total de sus equipos de entretenimiento doméstico

Control total de sus equipos de entretenimiento doméstico

La aplicación Nevo ofrece un completo y avanzado control remoto táctil directamente desde su teléfono o iPad. La interfaz de usuario intuitiva permite acceder tanto a funciones de usuario estándar como avanzadas.

Smart Zapper para las funciones habituales

Smart Zapper para las funciones habituales

Smart Zapper realiza dos funciones; primeramente es un dispositivo de sobremesa, con teclas para cambiar de canal, ajustar el volumen y encender o apagar uno o varios aparatos. Por otra parte, recibe de su Smartphone o iPad una baja energía Bluetooth y la convierte en infrarrojos para controlar sus aparatos de home cinema.

Configuración sencilla

Configuración sencilla

La configuración es extremadamente fácil. Descargue la aplicación NEVO, Sincronice en cuestión de segundos con su iPad o Smartphone y empiece a controlar sus dispositivos

Control remoto avanzado

Control remoto avanzado

  • Control completo de dispositivos hasta un máximo de 21 categorías. Válido para hasta 325.000 dispositivos de más de 6.800 marcas
  • Teclas personalizables: añada, cambie o elimine cualquier tecla
  • Compatibilidad con macros o actividades
  • Guía electrónica de programas (EPG) completa con 7 días de información
  • Información asociada de programas completa incluyendo imágenes del programa, película o reparto
  • Cambio de canales directo desde la EPG

Compatibilidad

Compatibilidad

Funciona con modelos de iPhone y iPads compatibles con Bluetooth Smart, como

Apple iPhone 4S, 5, 5S, 5C, 6, 6 Plus. Apple iPad 3, 4, Air y Mini.

Samsung Galaxy S3, S4, S5, Galaxy Note 2 y 3. HTC One 2013 y 2014. Google Nexus 4 y 5. Motorola Droid Mini, Droid RAZR HD, Droid RAZR HD Maxx, Droid Ultra, Droid Maxx, Moto G e Moto X.
Requiere Android 4.3 o posterior. Solo para teléfonos móviles.

Aplicación gratuita para smartphone y iPad.

Aplicación gratuita para smartphone y iPad.

Disponible en el App store y en Google Play. Download App

Información adicional

Número de modelo URC 8810
Tablet & Smartphone Remote
Funciona tanto con aparatos actuales como futuros
Pantalla personalizable
Macro
Teletexto
Controla distintos tipos de aparatos al mismo tiempo
Use su tablet para controlarlo
Pilas 2 AA (incl.)
Actualizable a través de Internet N/A
Soporte para Sistema Operativo N/A
Número de aparatos 11
TV/LCD/LED/Plasma
Receptor Satélite/Cable/DVB-T/IPTV
TDT
Reproductor DVD/Blu-ray
Amplificador/Radio/Home Cinema/Barra de sonido/Alta Fidelidad
Estación de carga para iPod/iPhone/iPad/ MP3/MP4
Centro multimedia/Reproductor multimedia/Home Theatre PC/Videoconsola
Videograbador

Preguntas frecuentes y soluciones

  • ¿Cuál es la diferencia entre los mandos Tablet Remote y el Smart Zapper?

    Hay tres diferencias principales entre estos dos mandos, en cuestión de conectividad*, hardware, y fuente de poder.
    *Con diferentes formas de conexión existen diferentes requerimientos para su Tablet o Smartphone.

    Leer más
  • La Aplicación de NEVO is compatible con Móvil de Windows 10? Lamentablemente la aplicación de NEVO no está disponible para cualquier tablet y smartphone con Windows. Actualmente no hay planes para hacer esto posible en el futuro. Leer más
  • ¿Cuál es la resolución recomendada para aplicación Nevo para tablets Android? La aplicación Nevo está optimizada para una resolución de 1280 x 800. Resoluciones más bajas no son respaldadas y puede ser que mayores resoluciones no sean visualizadas correctamente. Leer más
  • ¿Qué teléfonos móviles y tablets son compatibles?

    El Smart Zapper utiliza Bluetooth Low Energy (Bluetooth de bajo consumo), también conocido como Bluetooth Smart.

    Leer más
  • Si mi teléfono Android/Tablet no se encuentra en la lista ¿funcionará? Es probable que su aparato funcione sin estar en la lista. Su aparato debe tener Bluetooth Low Energy (Bluetooth de bajo consumo).

    El Smart Zapper utiliza Bluetooth Low Energy (Bluetooth de bajo consumo), también conocido como Bluetooth Smart.  

    Leer más
  • ¿Puedo conectar el Smart Zapper a una tablet y un teléfono móvil al mismo tiempo?

    No. Debido a la forma en la que el Bluetooth Low Energy (Bluetooth de bajo consumo) funciona, solo es posible de conectar ya sea a una tablet o a un teléfono móvil, no ambos simultáneamente. Si tiene la aplicación Nevo instalada en una tablet y un teléfono móvil y desea cambiar del uno al otro, tiene que realizar la conexión una vez más. No es necesario de reprogramar ningún aparato o actividad de nuevo.

    Leer más
  • ¿Puede utilizar más de un Smart Zapper en diferentes áreas de mi casa? Sí, aunque el alcance del Bluetooth puede ser limitado, tal vez necesite llevar su teléfono móvil o tablet a las diferentes áreas.
    Leer más
  • ¿Puedo utilizar mi iPod Touch con el Smart Zapper? Sí, se puede utilizar con la quinta generación de iPod Touch y generaciones más recientes.
    Leer más
  • ¿Puede controlar la Xbox 360 y Xbox One con el Smart Zapper? Sí, estos dispositivos se pueden encontrar bajo los tipos de dispositivos Transmisión Multimedia y Consola de Juegos y la marca Microsoft en la aplicación.
    Leer más
  • ¿Puedo utilizar mi AppleTV con el Smart Zapper?

    Sí, es posible.
    Para utilizarla, por favor seleccione ""Agregar Dispositivo"" seguido de ""Otros Dispositivos"" y desplegar hacia abajo a ""Accesorios de Video"". Desde esa opción, por favor seleccione ""Transmisión de Video"" y seleccione la marca ""Apple"".

    Leer más
  • ¿Cómo configuro la teclas físicas en el Smart Zapper?

    En la aplicación Nevo usando un teléfono móvil, se le pedirá hacer esta configuración al terminar la configuración del asistente ""Ver TV'. Puede cambiar esto al pulsar sobre el ícono de Menú (arriba a la izquierda) en la pantalla principal y seleccionar 'Configuración de teclas Portal'.

    En la aplicación Nevo usando una tablet, pulse el ícono de Menú (arriba a la derecha) de la pantalla principal y elija Editar teclas Portal."

    Leer más
  • En la aplicación Nevo, ¿puedo hacer una búsqueda por el modelo de mi aparato?

    Por facilidad, recomendamos el procedimiento estándar para configurar aparatos, pero si prefiere buscar el modelo de su aparato, es posible. Cuando este configurando la Actividad, se le pedirá configurar sus aparatos. Seleccione el tipo de aparato, luego la marca y cuando llegue a la pantalla 'Test Device', elija 'Opciones adicionales de configuracion'. Alli podrá elegir 'Enter model'. Para hacer la busqueda, recomendamos quitar todos los caracteres especiales como '-','/ y los espacios.

    Leer más
  • ¿Cómo reseteo la aplicación Nevo en mi Smartphone?

    Para resetear la aplicación Nevo a los ajustes del fabricante, siga por favor este procedimiento:

    Leer más
  • ¿Cómo puedo cambiar un código de programación en la aplicación Nevo usando mi Smartphone?

    Para programar este código en su mando Smart Zapper, siga por favor las estas instrucciones:

    Leer más
  • En la aplicación Nevo, ¿cuántas Actividades puedo crear? Puede crear hasta 5 Actividades.
    Leer más
  • En la aplicación Nevo, ¿es posible editar etiquetas y funciones de las teclas en Actividades? Es posible de editar las etiquetas y funciones de las teclas en las Actividades, con la excepción de Volumen, Playback, Menu Direction,  Digit y Fastext las cuales son fijas. Para hacer esto, desde cualquier pantalla en una Actividad, seleccione la palanca/gear (ícono de configuración) en la parte derecha de arriba de la pantalla. Del menu desplegable seleccione Editar Teclas, y las teclas que están disponibles para editar aparecerán con un recuadro blanco alrededor de ellas. Al hacer clic en este recuadro le dará la opción de qué editar; Función, Etiqueta o Icono.
    Leer más
  • En la aplicación Nevo, ¿cómo controlo el botón de Power para mis dispositivos? En la primera pantalla de la Actividad (por ej. Ver TV), la tecla verde en la parte izquierda de arriba le da acceso a las funciones de Power de sus dispositivos. Al presionarla lo enviará a una pantalla en donde tiene control individual de cada dispositivo en la Actividad, además de todas las funciones de Encendido y Apagado.
    Leer más
  • En la aplicación Nevo, ¿cómo selecciono la entrada correcta en mi TV/Receptor?

    En la primera pantalla de la Actividad (por ej. Ver TV), la tecla naranja en la parte derecha de arriba le da acceso a las funciones de entrada de sus dispositivos. Al presionarla lo enviará a una pantalla en donde tiene acceso a la función de selección de entrada de cada dispositivo en la Actividad.

    Leer más
  • En la aplicación Nevo, ¿cuántos dispositivos puedo programar? Existen 5 Actividades posibles en la aplicación, cada una de ellas contiene 3 dispositivos - TV, Fuente (ej. DVD o TDT) y Audio. Sin embargo, solo es posible programar un televisor, así que si solo se programa un dispositivo Fuente y Audio por actividad, el total es 11.
    Leer más
  • En la aplicación Nevo, ¿puedo hacer una búsqueda por el modelo de mi aparato?

    Por facilidad, recomendamos el procedimiento estándar para configurar aparatos, pero si prefiere buscar el modelo de su aparato, es posible. Cuando este configurando la Actividad, se le pedirá configurar sus aparatos. Seleccione el tipo de aparato, luego la marca y cuando llegue a la pantalla 'Test Device', elija 'Opciones adicionales de configuracion'. Alli podrá elegir 'Enter model'. Para hacer la busqueda, recomendamos quitar todos los caracteres especiales como '-','/ y los espacios.

    Leer más
  • En la aplicación Nevo Tablet, ¿qué tipo de aparato debo elegir para controlar un "Centro Multimedia"?

    Para centros multimedia, seleccione el tipo de aparato: ""Streaming Video"".

    Leer más
  • ¿Cómo reseteo la aplicación Nevo en mi Tablet?

    Para resetear la aplicación Nevo a los ajustes del fabricante, siga por favor este procedimiento:

    Leer más
  • En la aplicación Nevo, ¿cuántas Actividades puedo crear? Puede crear hasta 5 Actividades. Leer más
  • En la aplicación Nevo, ¿es posible editar etiquetas y funciones de las teclas en Actividades? Es posible de editar las etiquetas y funciones de las teclas en las Actividades, con la excepción de Volumen, Playback, Menu Direction,  Digit y Fastext las cuales son fijas. Para hacer esto, desde cualquier pantalla en una Actividad, seleccione la palanca/gear (ícono de configuración) en la parte derecha de arriba de la pantalla. Del menu desplegable seleccione Editar Teclas, y las teclas que están disponibles para editar aparecerán con un recuadro blanco alrededor de ellas. Al hacer clic en este recuadro le dará la opción de qué editar; Función, Etiqueta o Icono. Leer más
  • En la aplicación Nevo, ¿cómo controlo el botón de Power para mis dispositivos? En la primera pantalla de la Actividad (por ej. Ver TV), la tecla verde en la parte izquierda de arriba le da acceso a las funciones de Power de sus dispositivos. Al presionarla lo enviará a una pantalla en donde tiene control individual de cada dispositivo en la Actividad, además de todas las funciones de Encendido y Apagado. Leer más
  • En la aplicación Nevo, ¿cómo selecciono la entrada correcta en mi TV/Receptor?

    En la primera pantalla de la Actividad (por ej. Ver TV), la tecla naranja en la parte derecha de arriba le da acceso a las funciones de entrada de sus dispositivos. Al presionarla lo enviará a una pantalla en donde tiene acceso a la función de selección de entrada de cada dispositivo en la Actividad.

    Leer más
  • ¿Cómo puedo agregar un aparato en la aplicación de Tablet?

    Para programar este código en su mando Smart Zapper, siga por favor las estas instrucciones:

    Leer más
  • En la aplicación Nevo, ¿cuántos dispositivos puedo programar? Existen 5 Actividades posibles en la aplicación, cada una de ellas contiene 3 dispositivos - TV, Fuente (ej. DVD o TDT) y Audio. Sin embargo, solo es posible programar un televisor, así que si solo se programa un dispositivo Fuente y Audio por actividad, el total es 11. Leer más
  • ¿Cómo puedo configurar la actividad de Ver TV en mi Aplicación de NEVO Tablet? Para programar el Smart Zapper por primera vez, siga por favor el procedimiento descrito aquí abajo.
    1. Presione Ver TV (predeterminado) y seleccione Configurar Ver TV
    2. Seleccione su país
    3. Introduzca su código postal y presione Hecho
    4. Seleccione su Proveedor de servicios local
    5. Seleccione si tiene Cable o Satélite
    6. siga las instrucciones en su pantalla para configurar su televisor (y/o su receptor de satélite)

    Si conoce el código de programación de su aparato, seleccione Opciones de Configuración adicionales y selecciones Introducción de código directo

    Leer más
  • +881021 Extended Function not available

    El código correcto para su aparato es: #

    Con este código la mayoria de funciones estarán disponibles. Desafortunadamente, con la aplicación de NEVO no será possible de operar todas las funciones específicas.

    Esta limitación de funciones es solo con la aplicación del NEVO, por tanto en esta limitación es solo en los mandos URC-8810. Pedimos disculpas por las molestias que esto le pueda causar.

    Con los siguientes modelos de mandos; todas las funciones estarán disponibles:

    Leer más
  • ¿Cómo se resetea el Smart Zapper?

    Para resetear su Smart Zapper a los ajustes del fabricante, siga por favor este procedimiento:

    Leer más
  • El Smart Zapper puede apagar mi televisor Panasonic pero no encenderlo.

    Algunos televisores Panasonic requieren de mantener presionada la tecla de Power en el mando original por algunos segundos para encender el televisor. Para solucionar este problema se puede programar otra tecla con la función de Power.
    Desde una Actividad en la aplicación Nevo (por ejemplo Ver TV), seleccione el ícono de configuración (tuerca) en la parte derecha de arriba y seleccione Editar Teclas y seleccione una tecla que no utilice de una de las tres pantallas principales.
    A continuación seleccione Función y seleccione de la lista Power o Power On. Ahora puede regresar a la Actividad presionando la flecha de atrás a la izquierda y esa tecla ahora enviará Power y puede presionarla como su mando original.

    Leer más
  • Cuantos dispositivos simultaneamente pueden funcionar en la portada de teclas del Smart Zapper? La portada de teclas estan separadas en 4 grupos, "Encendido", "Selección de canal", "Control de volumen", y "Playback"
    Con la excepción de la "tecla de encendido", despues de haber programado el Smart Zapper usando la aplicación de NEVO, el portal de teclas del Zapper, puede ser asignada para un aparato por grupo.
    Por ejemplo, control de volumen puede ser asignado a su amplificador, mientras que cambio de canales será asignado a su Digital Terrestre. Leer más
Póngase en contacto con el servicio de asistencia al cliente

Opiniones

Home Cinema Choice: "Overall, this is a decent little gizmo that may be exactly what you're looking for if your coffee table is getting cluttered."  Read More

Men's Lifestyle: "If you’ve ever dreamed of turning your tablet or smartphone into a fully functional remote control for all your home cinema equipment, then the Smart Zapper by One For All is the perfect solution." Read More