Resultados: 13

Mandos a distancia universales

Los mandos a distancia universales controlan distintos dispositivos electrónicos como televisores y TDT, entre muchos otros. One for All ofrece una amplia gama de soluciones de control inalámbrico. Vea nuestros productos y gamas de productos, que aparecen en esta sección de nuestro sitio web.

El mejor mando a distancia universal

¿Está buscando el mejor mando a distancia universal? Ha venido al lugar correcto, ya que somos los que lo inventamos. ¿Por qué elegir el mando One for All?

  • Es fácil de usar.
  • Abarcamos todas las marcas, presentes y futuras.
  • Las funciones remotas se configuran fácilmente.

Nuestra base de datos de códigos es la más amplia y completa del mundo. Se actualiza cada día con los códigos de dispositivos de los nuevos productos. Esto le permite programar el mando como desee y controlar cualquier marca o dispositivo. Ofrecemos distintas soluciones, como mandos básicos para televisión, mandos universales (que controlan numerosos dispositivos) y también mandos a distancia con configuraciones avanzadas y pantallas táctiles.

Distintos tipos de mandos a distancia

Puede elegir entre distintos tipos de mandos a distancia, algunos con botones de gran tamaño. Nuestros mandos a distancia son compatibles con innumerables dispositivos y marcas. También proporcionamos:

  • Mandos a distancia de sintonizador de TDT
  • Mandos a distancia de descodificadores
  • Y muchos otros tipos de mandos a distancia

Puede controlar múltiples dispositivos y marcas con un solo mando, lo que eliminará la necesidad de usar numerosos mandos en su salón.

Encuentre su mando a distancia

Si su mando a distancia se ha roto o perdido, ya se habrá dado cuenta de lo mucho que lo necesita. Necesita encontrar uno que lo sustituya lo antes posible. Redefina su búsqueda usando las casillas de verificación de la parte superior izquierda de la página y encuentre el mejor mando a distancia o use el asistente de la parte superior.