This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x

Receptor de música Bluetooth

SV 1810

Cómpralo aquí

Comparta la música

La música enaltece el alma. Así que, ¿Por qué no transmitirla de manera inalámbrica desde cualquiera de sus dispositivos inteligentes directamente a su sistema de audio? Tanto si está preparando la comida en la cocina o relajándose con sus amigos en el salón, el compacto pero poderoso Receptor de Música Bluetooth transmitirá su música favorita.

Comparta la música favorita desde dispositivos inteligentes a su equipo de alta fidelidad

Transmita su música desde dispositivos inteligentes a su equipo de alta fidelidad de forma inalámbrica con el receptor de música Bluetooth. El receptor de música Bluetooth transmite su música preferida desde su smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo con Bluetooth a un sistema de alta fidelidad. Conecte la música del smartphone al sonido de alta fidelidad y disfrute de sus melodías favoritas.

Aumente la calidad del sonido

Libere su música de las distorsiones de los teléfonos móviles, tablets, portátiles y otros dispositivos con Bluetooth y transmítalo a su equipo de alta fidelidad. Comparta la música desde Spotify, Tidal, Deezer o YouTube sin reducir la calidad del sonido. Disfrute de un sonido de alta calidad con una inmejorable relación señal/ruido (SNR) de 80 dB y una distorsión total armónica (THD) de menos del 0,04%.

Prepare su estéreo para el futuro

Mejore su estéreo actual y conviértalo en un centro multimedia de forma rápida y asequible. Sincronice un equipo de alta fidelidad o estéreo o los altavoces con hasta 2 dispositivos inteligentes a una distancia máxima de 10 metros y disfrute. Gracias a su puerto microUSB, el receptor de música Bluetooth puede recibir alimentación directamente desde un sistema Hi-Fi.

 

Diseño mejorado

Diseñado para encajar en cualquier hogar, el receptor de música Bluetooth cuenta con un diseño sofisticado y muy atractivo. Las estilizadas líneas de los bordes de su forma cuadrada, en combinación con su superficie blanca pulida, son un reflejo de su diseño contemporáneo. Con su sencillez atemporal, el adaptador Bluetooth inalámbrico se integra a la perfección con su estéreo.

 

  • Paso 1: Conecte el receptor de música Bluetooth a su estéreo.

    Conecte el receptor de música Bluetooth a su estéreo o equipo de alta fidelidad mediante una clavija AUX o RCA de 3,5 mm.

     

  • Paso 2: Encienda su Bluetooth

    Sincronice los dispositivos activando simplemente el Bluetooth en su dispositivo portátil.

     

     

  • ¡Listo! Reproduzca la música.

    Ahora podrá reproducir cualquier sonido desde su dispositivo inteligente, subir o bajar el volumen, cambiar de una canción a otra y obtener un control total... en cuestión de segundos. Llene su hogar con sus canciones favoritas.

     

 
Modo fiesta

Modo fiesta

Conecte hasta 2 dispositivos inteligentes de forma simultánea, cambie fácilmente de un dispositivo a otro y comparta su música preferida con sus amigos.

El receptor de música Bluetooth facilita la conexión con hasta 3 dispositivos.

Información adicional

Número de modelo SV 1810
Dimensiones (LxAnxAl / cm) 6 x 6 x 2 cm
Máx. de dispositivos sincronizados 3
Conexión simultánea 2 dispositivos
Salida auxiliar RCA de 3.5 mm
Versión Bluetooth 4.0
Códec Bluetooth SBC
Perfiles Bluetooth A2DP
Conversor digital-analógico (DAC) -
Analog-Digital Converter (ADC) N/D
Relación señal/ruido (SNR) > 80%
Distorsión total armónica (THD) < 0,04%
Alcance (en una línea de visión clara) hasta 10 metros
Adaptador CA/CC 5V DC/1000 mA micro USB
USB powered (5V) N/D
Garantia 2 años

Preguntas frecuentes y soluciones

  • No puedo conectar el receptor de música Bluetooth a mi movil, ¿que puedo hacer?

    Por favor, asegurarse que su móvil tenga Bluetooth y que éste este habilitado.
    Mire en el manual de su móvil para ver como activar el Bluetooth.

    Leer más
  • Conecté un dispositivo via Bluetooth, pero la calidad de audio es muy mala, que puedo hacer para mejorarla? La distancia desde el receptor de música de Bluetooth talvez es demasiado, por favor acerque su móvil al receptor de música de Bluetooth. Leer más
  • La conexión con el receptor de música Bluetooth a menudo se pierde y se vuelve a establecer automáticamente, ¿Qué se puede hacer? Algunos dispositivos móviles desactivan el Bluetooth cuando no son usados después de algún tiempo.
    Esto es para ahorrar la batería del dispositivo móvil y es normal. Leer más
  • No hay nada encendido en el receptor de música Bluetooth, ¿qué debo hacer? Por favor, asegúrese de que el adaptador de corriente está conectado al receptor de música Bluetooth Y que la toma de corriente está suministrando energía. Leer más
  • No hay sonido en mi Hifi, aunque se estableció una conexión Bluetooth, ¿qué puedo hacer?
    • Asegúrese de que la línea de cable de la receptor de música Bluetooth a su equipo de música está conectada correctamente.
    • Aumentar el volumen de su equipo de música o dispositivo móvil Bluetooth.
    • ¿Se ha seleccionado la entrada correcta en su alta fidelidad? Seleccione la entrada en la que se han puesto los dos enchufes de audio para la izquierda y derecha.
    Leer más
Póngase en contacto con el servicio de asistencia al cliente