This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x

Explicación del estándar de montaje VESA

Todos los soportes de pared para Televisión de One For All son compatibles con el estándar de montaje VESA. ¿Siempre has querido saber lo que esto significa y porque es importante tomarlo en cuenta al elegir un soporte? En nuestra página encontrarás una explicación clara.

¿Qué es el estándar VESA?

El estándar de montaje VESA define la distancia en milímetros entre los 4 orificios al reverso de su televisor (distancia horizontal x distancia vertical) VESA es una medida estándar usada para soportes de pared y otros sistemas de montaje utilizado por la mayoría de las marcas de Televisores. Las medidas VESA más comunes son: 200x200 para Televisores de hasta 32 pulgadas, VESA 400x400 para Televisores de hasta 60 pulgadas y VESA 600x400 para Televisores con pantallas más grandes de hasta 84 pulgadas.

¿Su televisor tiene otras dimensiones VESA? No hay problema, siga leyendo para obtener más información.

¿Dónde puedo encontrar las dimensiones VESA de mi televisor?

La manera más rápida y sencilla de encontrar la medida VESA de su televisor es midiéndolo manualmente. Puede encontrar fácilmente los cuatro orificios al reverso de su televisor. Mida primeramente la distancia entre los agujeros horizontalmente, después mida la distancia verticalmente. Así de sencillo puede saber el formato VESA de su televisor en tan solo unos minutos.

Un ejemplo grafico a continuación:

Ejemplo: Distancia horizontal 400 milímetros, distancia vertical 300 milímetros, la medida VESA requerida en este caso sería 400x300..

¿Existe un Soporte de pared para las medidas VESA de mi televisor?

¡Claro que si, 100% asegurado! One For All ofrece Soportes de pared de alta calidad a precios accesibles para todas las medidas VESA. Descubra todos nuestros soportes de pared y encuentre cual se acopla perfectamente a sus necesidades:

VESA 75 x 75
VESA 100 x 100
VESA 200 x 100
VESA 200 x 200
VESA 300 x 200
VESA 300 x 300
VESA 400 x 200
VESA 400 x 300
VESA 400 x 400
VESA 600 x 400
VESA 800 x 600

Dimensiones VESA en resumen

Como ya sabrá ahora, VESA es un estándar utilizado por los fabricantes de Televisiones más importantes. Se define como la distancia entre los 4 orificios de montaje al reverso de su Televisión y esta expresada en milímetros. No importa si su soporte de pared puede inclinarse, es giratorio o se coloca fijo a la pared, las medidas VESA siempre serán las mismas: distancia horizontal x distancia vertical (expresada en mm).

¿Necesita ayuda para encontrar el mejor soporte de pared?

Utilice nuestro Asistente de selección el cual le recomendará el mejor soporte de acuerdo a sus necesidades. Inicie el asistente de 3 sencillos pasos..

 

One For All ofrece una gran gama de soportes de pared de alta calidad compatibles con todas las dimensiones del estándar VESA. Asegurando así una perfecta solución para cualquier Televisor y cualquier medida VESA.