Encuentre la Antena correcta

Utilizando su código postal.

Iniciar asistente >

 

¿Cuál es la mejor antena digital?

Para definir que antena le ofrecerá la mejor recepción, lo primero y más importante a tomar en cuenta es la distancia al transmisor más cercano. Puede utilizar el asistente de selección comprobando su código postal para encontrar el transmisor más cercano a su ubicación. También le dirá que antenas son compatibles con su ubicación.

>> Encuentre la Antena correcta utilizando su código postal

 

Antena de interior o exterior

Básicamente hay dos opciones para elegir: una antena de interior o una antena de uso exterior. ¿Cómo elegir la antena correcta?

Antena de Interior

Si Usted vive en dentro de un radio de 25km al transmisor más cercano, puede elegir entre los dos tipos de antenas (interior y exterior). Ambos tipos de antenas le ofrecerán una recepción óptima, tomando en cuenta que una antena de interior es definitivamente más sencilla de instalar puesto que no tiene que montarla. Compruebe siempre las especificaciones para asegurarse del alcance de cada antena de interior, puesto que algunas tienen un alcance de 5km, 15km y 25km.

Mostrar todas las antenas de interior

Antenas Exteriores

Si Usted vive en un radio de 25 a 50km del transmisor más cercano, deberá utilizar una antena exterior para recibir una señal clara y nítida. Las antenas exteriores más comunes son las antenas Yagi, sin embargo existen antenas exteriores más fáciles de montar y con un diseño más moderno. Compruebe siempre las especificaciones individuales para asegurarse del alcance de cada antena exterior, puesto que su alcance puede oscilar entre los 25 km hasta los 50km.

Mostrar todas las antenas exteriores


 

DVB-T, DVB-T2, DAB+ y señales de TDT

¿Qué otros aspectos debe tomar en cuenta al comprar una antena digital?

DVB-T / TDT

El estándar actual para señales de Televisión es DVB-T, incluyendo las señales de TDT. En el futuro próximo, el estándar será actualizado a DVB-T2 lo cual incrementará la calidad de la señal, como por ejemplo HD y 3D. Actualmente, al comprar una antena, se recomienda adquirir una antena que soporte DVB-T2. Todas las antenas de One For All son compatibles con DVB-T2.

Mostrar todas las antenas compatibles con DVB-T2

Radio DAB+

El estándar actual para recibir señales de radio es DAB+, el cual está integrado en la mayoría de las antenas. Por lo tanto, la mayoría de las antenas son compatibles con DAB+ señales digitales de radio y señales DVB-T/DVB T2.

Mostrar todas las entrenas que reciben DAB+

Interferencia LTE 

La red de telefonía móvil 4G/LTE usa la misma banda ancha que DVB-T por lo que puede causar interferencia causando que la señal sea menos nítida y clara. Por favor asegúrese de comprobar las especificaciones para encontrar que antena tiene un filtro 4G/LTE incluido.

  

>> Encuentre la Antena correcta utilizando su código postal.