This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Find out more here.
x

Antena interior amplificada

SV 9440

Cómpralo aquí

Fina, más fina, ¡la más delgada!

Fina, más fina, ¡la más delgada!

Es la antena de aluminio más delgada, al tener menos de 1 mm de espesor. Esta antena interior amplifica a señal hasta 45 dB y permite ver todos sus canales de TV favoritos en Full HD. No es sólo una antena de televisión, sino que también transmite la radio digital DAB +. Con su diseño ultra delgado y base de apoyo opcional incluida, esta antena se coloca fácilmente en cualquier lugar alrededor de su televisor. La contraposición de colores (blanco/negro) en ambos lados de la antena, le permiten elegir cuál se adapta mejor al ambiente de su hogar.

¿Qué antena necesita?

¿Qué antena necesita?

Para un mejor funcionamiento, recomendamos utilizar esta antena dentro de un radio de 25 km de su transmisor más cercano.

DVB-T/T2 & DAB+

DVB-T/T2 & DAB+

Esta antena interior con amplificación de hasta 45 dB es capaz de recibir señales DAB + DVB-T / T2 en calidad Full HD. Perfecta recepción de señal de televisión digital y radio.

Multi posición

Multi posición

Esta antena interior puede colocarse junto a su televisor, con la base incluida. O puede montarse directamente en la pared; los materiales de montaje están incluidos.

Filtro de bloqueo 4G & GSM

Filtro de bloqueo 4G & GSM

Mínimas interferencias gracias a los filtros activos de reducción de ruido. Incluye filtro de bloqueo 4G & GSM para una recepción clara.

Información adicional

Número de modelo SV 9440
Dimensiones (LxAnxAl / cm) 23.8 x 4.4 x 14.1
Interno
DVB-T / DVB-T2 (TDT)
DAB / DAB+
HD-ready
Full HD
0-25 km
VHF / UHF
Factor de ruido (dB) 4dB
Ganancia de señal (dB) 45
Cable coaxial (metros) 3m
Signal Level Indicator No
Filtro de bloqueo 4G LTE
Filtros activos del ruido / filtros de bloqueo GSM
Patch technology

Preguntas frecuentes y soluciones

  • ¿Puedo colocar la Antena Interior en una posición plana? Para asegurar una buena recepción, se recomienda altamente colocar la Antena Interior en una posición vertical en todo momento. Posicionar la antena de manera plana puede resultar en una pérdida de señal significativa. Leer más
  • ¿Cómo puedo montar la Antena Interior a la pared? Para montar la Antena a la pared, por favor utilice el soporte negro que viene incluido junto con los tornillos para fijarla en la posición deseada a la pared.

    Antes de hacer los agujeros necesarios para montar la antena a la pared, tome en cuenta los siguientes aspectos:

    • Asegúrese que la distancia entre la antena y el Televisor (o el TDT, dependiendo a que aparato quiera conectar la antena) sea la correcta en relación con el cable coaxial. (3mts)
    • Asegúrese de comprobar la señal recibida (en la TV o TDT) al colocar la antena en la posición deseada ANTES de hacer los agujeros en la pared.
      • Se recomienda de colocar la antena en la pared y fijarla temporalmente en la posición deseada usando cinta adhesiva, blu tack o productos similares (adhesivos no permanentes).
        (N.B. no se recomienda de probar la calidad de recepción sujetando la antena Usted mismo, puesto que el cuerpo humano puede causar interferencia de la señal)
    • Por favor revise el manual para una descripción gráfica del proceso de instalación y para obtener información general acerca de la Antena Interior.
    Leer más
  • ¿Es seguro el doblar la Antena de Interior? Sí, no hay ningún impacto negativo al doblar la antena para ajustar su posición. Siempre y cuando la lámina no se doble totalmente resultando en  un ángulo agudo. Leer más
  • ¿Cuál es la diferencia entre una analógica y una antena digital?
    • La antena analógica tiene una variable de ganancia y funciona dentro de un rango de 50 km para DVB-T. Cuanto más lejos está de la fuente de señal, la señal es más pobre.
    • Para recepción de televisión digital, que puede obtener una buena imagen o ninguna. Si usted está lejos de la fuente de la señal entonces no recibirá ninguna imagen.
    • Las antenas digitales tienen un filtro integrado para reducir el ruido y mejorar la calidad de la imagen.
    • La señal analógica se transmite directamente al televisor mientras la señal digital debe ser primeramente decodificada. Esto permite que las correcciones de errores y compresión de datos de la señal para obtener características adicionales como canales adicionales, EPG, televisión de pago, juegos interactivos, etc.
    Leer más
  • Mi Full HD Indoor Antenna no funciona correctamente. Si la calidad de recepción de la Full HD Indoor Antenna no es satisfactoria, haga clic en el siguiente enlace, por favor: http://www.oneforall.es/tips-and-tricks-es

    Si la antena en cuestión sigue sin funcionar después de haber tomado en cuenta los consejos antes mencionados, lo más probable es que esta antena no sea la adecuada en base a sus condiciones ambientales.

    Leer más
Póngase en contacto con el servicio de asistencia al cliente