Antena interior amplificada

SV 9430

Antena de interior curvada

Antena de interior curvada

No se trata de otra antena interior más. Estilizada antena y curvada que se adapta a cualquier ambiente interior. Capaz de transmitir todos sus canales favoritos en alta definición (Full HD), tanto si se trata de televisión (DVB-T / T2) como radio (DAB +). Tan solo enchufarla y empezar a ver de inmediato.

¿Qué antena necesita?

¿Qué antena necesita?

Para un mejor funcionamiento, recomendamos utilizar esta antena dentro de un radio de 25 km de su transmisor más cercano.

 

DVB-T/T2 & DAB+

DVB-T/T2 & DAB+

Esta antena interior con amplificación de hasta 45 dB es capaz de recibir señales DAB + DVB-T / T2 en calidad Full HD. Perfecta recepción de señal de televisión digital y radio. .

Amplio ángulo

Amplio ángulo

La tecnología de amplio ángulo integrada aumenta la capacidad de recepción y elimina las señales no deseadas. También le ahorra la molestia de buscar la mejor posición para su antena.

Filtro de bloqueo 4G & GSM

Filtro de bloqueo 4G & GSM

Mínimas interferencias gracias a los filtros activos de reducción de ruido. Incluye filtro de bloqueo 4G & GSM para una recepción clara.

Información adicional

Número de modelo SV 9430
Dimensiones (LxAnxAl / cm) 24 x 4.8 x 8.8
Interno
DVB-T / DVB-T2 (TDT)
DAB / DAB+
HD-ready
Full HD
4K Ultra HD
0-25 km
VHF / UHF
Factor de ruido (dB) 4dB
Ganancia de señal (dB) 45
Cable coaxial (metros) 1.5m
Signal Level Indicator No
Filtro de bloqueo 4G LTE
Filtros activos del ruido / filtros de bloqueo GSM
Patch technology

Preguntas frecuentes y soluciones

  • ¿Cuál es la diferencia entre una analógica y una antena digital?
    • La antena analógica tiene una variable de ganancia y funciona dentro de un rango de 50 km para DVB-T. Cuanto más lejos está de la fuente de señal, la señal es más pobre.
    • Para recepción de televisión digital, que puede obtener una buena imagen o ninguna. Si usted está lejos de la fuente de la señal entonces no recibirá ninguna imagen.
    • Las antenas digitales tienen un filtro integrado para reducir el ruido y mejorar la calidad de la imagen.
    • La señal analógica se transmite directamente al televisor mientras la señal digital debe ser primeramente decodificada. Esto permite que las correcciones de errores y compresión de datos de la señal para obtener características adicionales como canales adicionales, EPG, televisión de pago, juegos interactivos, etc.
    Leer más
  • Mi Full HD Indoor Antenna no funciona correctamente. Si la calidad de recepción de la Full HD Indoor Antenna no es satisfactoria, haga clic en el siguiente enlace, por favor: http://www.oneforall.es/tips-and-tricks-es

    Si la antena en cuestión sigue sin funcionar después de haber tomado en cuenta los consejos antes mencionados, lo más probable es que esta antena no sea la adecuada en base a sus condiciones ambientales.

    Leer más
Póngase en contacto con el servicio de asistencia al cliente